fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Yanet García, la presentadora del clima, posó para una revista para caballeros

La chica del clima se hizo famosa gracias a sus atributos que fueron destapados en la transmisión del programa Despierta América, mientras presentaba el clima.

A partir de ahí Yanet García se conoció en  medios nacionales y extranjeros, con lo cual se ha ganado el apodo de la conductora más sexy del momento.

Hace unas horas Yanet dio a conocer la portada de la Revista H, en Instagram donde podemos ver a una chica del clima subiendo las temperaturas de la red social.

En la imagen Yanet sale con una sexy lencería negra, con algunos detalles en color blanco y unas medias negras, que la hacen ver súper ‘hot’.

La publicación donde podrán ver a la chica del clima con sus vestuarios más atrevidos, saldrá a la venta en octubre, y así lo dio a conocer: “Hola chicos, estoy realmente emocionada de compartir esta sesión de fotos. ¡Buen trabajo! Unas fotografías increíbles. Los amo. ¿Están listos para esto?”.

 

Pero para los que no se acuerdan mucho de ella, “rompió” internet por su belleza, su manera de dar el clima y su sexy figura, y entonces miles de extranjeros pusieron sus ojos en la regia Yanet García. ¡Arriba el norteee!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos