Esta es la reacción de las chicas cuando un desconocido intenta hablarles

¡Qué fuerte!

Los experimentos sociales han estado con todo estas semanas, por lo cual un canal de Youtube, llamado “Whatever”, decidió que era momento de comparar la siguiente situación: la reacción cuando un desconocido intenta abordar a una chica, y cuando una desconocida aborda a un chico.

Las reacciones fueron completamente diferentes y todos llevaban al mismo resultado, tanto chicas como chicos rechazaron a los dos desconocidos.

¿Cuál es la diferencia? Fácil, mientras las chicas pasaban sin pelar al chico, o le decían cualquier tipo de ofensas al desconocido; los chicos saludaban a la desconocida y entablaban una plática, pero cuando ella les pedía su teléfono, todos se negaron.

Ahora me queda claro que la reacción de las chicas no es porque son malcriadas, pero seguramente han pasado por un mal momento,  cuando un chico intenta “pasarse de listo” con alguna acción indebida, tal vez esa fue la razón por la que algunas no le dieron una oportunidad al chico, tal vez pensaron que tenía malas intenciones.

¿Ustedes qué opinan?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
comida

Chequen el truco de magia que confundió a estos vendedores de comida rápida

Siguiente Artículo
teaser

Vean el teaser de Sam Smith “Writing’s on the Wall” para James Bond

Artículos Relacionados
Total
0
Share