Demi Lovato posa en topless y ropa interior transparente para ‘Complex’

¡Nunca la habíamos visto así!

La cantante de ‘The Cool For Summer’ se despojó de sus prendas para la portada de noviembre de Complex, donde además de que aparece luciendo mega sexy, dio una honesta entrevista a la edición.

Demi posó semidesnuda recargada sobre un plátano inflable y habló sobre sus amistades, su perspectiva acerca de la aceptación física y mucho más.

3d

A través de su cuenta de Twitter, la joven de 23 años dejó claro que ama la portada y dijo: “Yo absolutamente amo mi portada… Gracias Complex por las increíbles fotos. Confianza”.

En la entrevista Demi dijo que “ella no acostumbra salir con celebridades” y agregó que ya no le habla a Selena Gomez, quien anteriormente fuera una de sus mejores amigas.

2d

Demi, quien tiene un noviazgo con Wilmer Valderrama, declaró que le gustaría tener una relación como la de Ashton y Mila Kunis, pues considera que ellos son un excelente ejemplo de cómo mantener tu vida en privado.

1d

Mientras que las celebridades que la inspiran a mantener sus curvas son las Kardashian. Esto después de que Demi sufriera problemas de aceptación corporal en el pasado. Ahora la estrella está orgullosa de su figura y presume su cuerpo como toda una modelo profesional.

https://twitter.com/itsohsodemi/status/648945202326052864

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy

Esta fue la divertida reacción de Katy Perry cuando una fan tocó su trasero

Siguiente Artículo
lord

Lorde se convierte en una sexy asesina en el videoclip de ‘Magnets’ de Disclosure

Artículos Relacionados
Total
0
Share