Chequen el truco de magia que confundió a estos vendedores de comida rápida

Seguramente alguna vez han ido por comida rápida en un auto, donde un amable vendedor complace todas tus órdenes sin ningún problema, pero estos dos bromistas pensaron en confundir a estos vendedores con un pequeño truco de magia.

El nombre de este mago es Rahat y usualmente se caracteriza por hacer trucos nada difíciles de imitar, además trajo consigo a un bromista profesional de nombre Jack Vale, que fue un cómplice perfecto.

Ambos se dedicaron a confundir a los vendedores de la siguiente manera: El primer mago pedía el menú de comida rápida, cuando los vendedores se distraían ellos cambiaban de posición, uno se escondía debajo del volante y otro pasaba al asiento delantero, e inmediatamente volvían a pedir una bebida, entonces el que se encontraba en el asiento delantero pasaba atrás y el que estaba bajo el volante regresaba a la posición del conductor. ¿Difícil? No, pero si alteraron un poco los nervios de cada vendedor de comida rápida a la que fueron.

Evidentemente resultaban confundidos y aunque trataban de no prestarle atención, preguntaban por Rahat, o por Jack, y no entendían nada de lo que veían.

A un día de que salió el video el video ya rebasa las 200 mil reproducciones y cuenta con más de 14 mil me gusta.

Deja tu comentario
Artículo anterior

Checa el primer trailer de "Los Expedientes Secretos X"

Siguiente Artículo
chicas

Esta es la reacción de las chicas cuando un desconocido intenta hablarles

Artículos Relacionados
Total
0
Share