Eiza González habló de la enfermedad que padeció en su adolescencia

Eiza González recurrió a las redes sociales para sincerarse y revelar a sus fans que cuando era adolescente sufrió un problema alimenticio, que ahora, afortunadamente, ha superado completamente.

“El proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mí, ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente” escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram. “Tardé mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá”.

El sincero mensaje lo acompañó con una imagen de hace 10 años, época en la que protagonizaba la telenovela ‘Lola, érase una vez’.

La estrella mexicana, confesó que fue un proceso muy difícil, del cual le costó muchísimo trabajo recuperarse. “Me costó mucho trabajo, pero cambié mis hábitos de alimentación”. Detalló que comenzó “a comer sano” y a tener más cuidado en todas las áreas de su vida.

“Fueron 5 años para salir de la depresión de mi pérdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que sentía”.

Eiza confesó los padecimientos que tenía: “No podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en LOLA ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente”.

https://instagram.com/p/8JTDKLPdRn/

“Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida. De la cual yo al contrario me siento MUY ORGULLOSA ya que fue cuando encontré mi paz y mi centro emocional”.

La actriz compartió el sincero mensaje con sus fans a los cuales les confesó que después de este proceso, el cual ha sido su mayor motor, hoy se siente más feliz que nunca, e invitó a sus seguidores a dejar los prejuicios y no juzgar a los demás.

https://instagram.com/p/7yM8CZPdbb/

Deja tu comentario
Artículo anterior
delamori

Sergio Mayer Mori estrena su primer videoclip "Green Eyes"

Siguiente Artículo
jj1

Checa el nuevo trailer de la serie de Jessica Jones de Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share