José Ron celebró el cumpleaños de su mamá y Livia Brito lo acompañó

¡Felicidades!

El actor José Ron viajó a Guadalajara en compañía de algunos amigos entre los que se encontraba Livia Brito, para celebrar el cumpleaños de su mamá.

A través de imágenes que el actor compartió en su cuenta de Instagram dio a conocer el gran momento que pasó con todos sus amigos, familiares y la cumpleañera.

El actor no paró de la felicidad por tener tantas personas que no sólo lo aman a él sino que también aman a su mami, familia y están con él en las buenas y en las malas.

El ahora protagonista de ‘Simplemente María’ escribió: “Imposible no quererlos sabiendo el cariño que le tienen a mi madre”. En la imagen aparecen Livia Brito, Carlos de la Mota y otros amigos cercanos a la familia de Ron.

En cuanto al festejó, su mami se llenó de pastel, regalos, sonrisas y personas que la aman y celebran esta fecha tan importante. El actor compartió una serie de fotografías al lado de su mamá y escribió: “Una imagen dice más que mil palabras…Estos momentos no los cambio por nada! Una bendición estar en familia y festejar un año más de vida de mi mamacita”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 08 20 a las 23.05.42

Cara Delevingne enseñó su trasero en un mini vestido negro

Siguiente Artículo
irina

Irina Shayk compartió las fotografías en topless más atrevidas de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share