fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Irina Shayk compartió las fotografías en topless más atrevidas de Instagram

Hace algunos días la modelo Irina Shayk compartió una serie de fotografías muy atrevidas en su cuenta oficial de Instagram,  inmediatamente miles de usuarios halagaron su belleza y su manera de posar.

En las fotografías de la modelo, Irina escribió: “Siempre me pongo tacones altos… Yo simplemente me siento desnuda sin ellas”. Donatella Versace. Definitivamente muchos usuarios amaron esa fotografía.

Horas más tarde compartiría la fotografía de la próxima edición de la revista DSection, donde no sólo vemos a un grupo de personas divirtiéndose, sino que Irina aparece complemente desnuda.

Pero estratégicamente bien colocada para no dejar ver la parte de arriba de la ex de Cristiano Ronaldo, sin embargo, uno de los modelos toca fuertemente el trasero de Irina, mientras ella está encima de una mujer y la pierna de ese hombre que le está dando al aparecer un par de nalgadas.

Mas tarde subiría a la red social una imagen menos atrevida de la portada de la publicación, pero que da el adelanto de una increíble sesión fotográfica.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lizbeth Rodríguez paga una deuda de más de 47 mil pesos con una tienda departamental

lizbeth-rodriguez-coppel
Foto: Especial

Lizbeth Rodríguez ha destacado en los últimos años como una de las influencers más importantes de ‘Badabun’ , empresa que continúa publicando vídeos y memes en sus respectivas cuentas oficiales, confirmando que esta no ha quebrado y que continúa trabajando para llevarles lo mejor a sus seguidores.

La conductora de ‘Exponiendo Infieles’ quien suele ser muy criticada, también ha logrado ganarse el corazón de más de 11 millones de personas en toda Latinoamérica.

Recientemente se dio a conocer que la YouTuber tenía una deuda de más de 47 mil pesos con una tienda departamental, ‘Coppel’, el momento fue dado a conocer a través de sus historias e Instagram, más tarde fue recuperada por sus seguidores y por ella a su cuenta en la red social.

A sus 25 años, tenía una deuda pendiente desde 2016 y esta creció debido a que no había liquidado nada desde entonces.

Pero gracias a su trabajo, finalmente Lizbeth pudo liquidar esta deuda y salir de buró de crédito, ya que había ingresado ahí, debido a la falta de pago de sus más de 47 mil 671 pesos.

Sin embargo, demostró que no es la única de su equipo que le debe a la tienda y a otras, pero finalmente se convirtió en un ejemplo para todos sus seguidores que deben a ‘Coppel’ u otras tiendas departamentales.

¿Ustedes, tienen deudas con ‘Coppel’?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ninel Conde presume cinturita de avispa en un bikini de encaje

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

Ninel Conde ha confirmado con el tiempo que es una de las actrices y cantantes más sexys del momento, su cuenta de Instagram lo confirma a diario con cada una de sus publicaciones que se han convertido en tendencia en los últimos meses.

La actriz de 43 años, desata todo tipo de halagos en sus imágenes y la más reciente  fue junto a una piscina que hacía deslumbrar su figura de envidia.

“Mis amores, mañana en punto de las 12pm les compartiré mi #condetip para adelgazar y deshincharte en mi canal de YouTube. Corran a suscribirse, les dejo el Lin en mi bio”, se lee al pie de la sexy foto en mini-bikini de encaje.

Dicha imagen conquistó a más de 57 mil personas, que no dejaron de halagar a la actriz, quien tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, Ninel Conde tiene un canal donde comparte sus mejores secretos para mantenerse saludables y así romper corazones como ella. Su canal de YouTube tiene más de 56 mil suscriptores y esperan que pronto se coloque como una de las favoritas de la web.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Una actriz hizo llorar a Renata Notni, durante la grabación de una novela

renata-notni
Foto: Instagram Renata Notni

Recientemente Renata Notni hizo una confesión que se ha viralizado fuertemente, ya que afirmó que en toda su carrera nunca un director le ha faltado el respeto, pero una actriz si lo hizo cuando apenas tenías 14 años de edad.

En la entrevista con Aurora Valle, quien se ha dedicado a encontrar los secretos de actores y actrices de las telenovelas, se ha difundido este fragmento que ha desatado todo tipo de nombres.

“Justo en la novela que hice con Sebastián, que él era mi papá. Yo tenía, no sé, 13 ó 14 años y una actriz me gritones horrible, me hizo llorar en el set. Estaba mi mamá ahí, mi mamá fue y se le puso, se pelearon, o sea fue todo un show”, declaró la joven.

Aparentemente a la actriz de ‘El Dragón’ se le cayó el “chicharo” y no pudo seguir con el diálogo hecho que hizo enojar a su compañera, quien era más grande que ella, el terrible momento para Renata, la hizo llorar durante un largo rato.

Algunos de sus seguidores afirman que la actriz que le gritoneó en el set de la novela, es Laisha Wilkins, sin embargo, esto podría no ser real, ya que Renata no dio el nombre de su compañera de novela.

¿Quién será?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos