Estos chicos aceptaron la solicitud de una desconocida y esto fue lo que pasó

Hace aproximadamente un mes les mostré los peligros que corren los menores de edad al aceptar la solicitud de un desconocido en Facebook.

Muchos de ustedes aprendieron la lección pero al parecer otros no y continúan navegando en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouNow sin ninguna seguridad, confiados en que a ustedes no les va a pasar algo parecido a lo que ven en algunos videos virales que les enseñan en la escuela, casa o sus propios amigos.

Ahora fue turno de tres chicos menores de edad, Coby Persin volvió hacer el encargado de llevar conciencia a muchos niños en el mundo.

De la misma forma que la anterior Coby se hizo pasar por una adolescente llamada Amanda de 15 años, y platicó con tres chicos de 13 a 15 años de edad y todos cayeron en la trampa.

Amanda les daba su dirección y los chicos iban si pedir ningún pretexto, hasta que sus padres eran quienes llegaban a la escena del terrible momento a ‘salvar’ a sus hijos.

A pesar de que algunos de los padres les habían mostrado el video anterior donde Coby se hacía pasar por un joven de 15 años de edad, los chicos aceptaron ver a la supuesta Amanda.

Uno de los jóvenes pese a que no se sentía seguro de subir a la camioneta, subió y fue atacado de la misma forma que la niña que subió sin ninguna precaución.

¡Es una buena lección, pero al parecer muy difícil de aprender!

Este es el video con subtítulos, les dejó también el original por si lo borran del otro sitio. ¡Cuidado chicos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
DOBLE

Esta modelo ha sido señalada como la doble Jennifer Lopez

Siguiente Artículo
slena

Checa el videoclip completo de 'Same Old Love' de Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share