Este abuelito le cantó una canción de amor a su esposa para despedirse de ella

¡Viva el amor!

Esta es un video increíblemente tierno, la nieta de estos abuelos grabó el momento en el que su abuelo Howard de 92 años de edad le canta una canción de amor a su esposa que está apunto de morir.

Como si se tratará de una película de los años 50’s, este gran esposo le cantó a su esposa Laura de 93 años, la versión de Rosemary Clooney, ‘You’ll Never Know’.

Mientras él le canta con todo su amor acaricia a  su esposa,  mientras ella dice algunas frases como “yo le gustó a él”.

La pareja lleva 73 años de casados y su nieta Erin quien compartió este momento lleno de amor decidió subir el video que ya lleva más de 3 millones de reproducciones.

Erin Solari dijo: “Tuve la suerte de capturar este precioso momento entre ellos dos. Mi abuelo Howard esta cantando su canción de amor, la canción que la consoló cuando él se fue a luchar en la Segunda Guerra Mundial”.

Su abuela fue diagnosticada con la enfermedad de ‘degeneración macular’ que es un trastorno ocular que destruye lentamente la visión. Y aunque la pareja solía cantar esa canción en reuniones familiar, hoy su abuela está demasiado débil para cantar la pieza que alguna vez cantó junto a su esposo.

En el video al final de la canción Laura le dice a su esposo, “Te amo” –mientras él se acerca a besarla.

Pero luego de que su esposo le cantará esta canción,  la abuela sigue descansando tranquilamente en casa, con el debido cuidado que merece y por supuesto Howard sigue a su lado tomándola de la mano.

Deja tu comentario
Artículo anterior
soblekylie

¡OUCH! Kylie Jenner casi pierde su cabellera al ser atacada en un concierto

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 09 21 a las 17.40.34

¡OMG! Ariana Grande revela sus chinos naturales y se ve guapísima

Artículos Relacionados
Total
0
Share