fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este abuelito le cantó una canción de amor a su esposa para despedirse de ella

¡Viva el amor!

Esta es un video increíblemente tierno, la nieta de estos abuelos grabó el momento en el que su abuelo Howard de 92 años de edad le canta una canción de amor a su esposa que está apunto de morir.

Como si se tratará de una película de los años 50’s, este gran esposo le cantó a su esposa Laura de 93 años, la versión de Rosemary Clooney, ‘You’ll Never Know’.

Mientras él le canta con todo su amor acaricia a  su esposa,  mientras ella dice algunas frases como “yo le gustó a él”.

La pareja lleva 73 años de casados y su nieta Erin quien compartió este momento lleno de amor decidió subir el video que ya lleva más de 3 millones de reproducciones.

Erin Solari dijo: “Tuve la suerte de capturar este precioso momento entre ellos dos. Mi abuelo Howard esta cantando su canción de amor, la canción que la consoló cuando él se fue a luchar en la Segunda Guerra Mundial”.

Su abuela fue diagnosticada con la enfermedad de ‘degeneración macular’ que es un trastorno ocular que destruye lentamente la visión. Y aunque la pareja solía cantar esa canción en reuniones familiar, hoy su abuela está demasiado débil para cantar la pieza que alguna vez cantó junto a su esposo.

En el video al final de la canción Laura le dice a su esposo, “Te amo” –mientras él se acerca a besarla.

Pero luego de que su esposo le cantará esta canción,  la abuela sigue descansando tranquilamente en casa, con el debido cuidado que merece y por supuesto Howard sigue a su lado tomándola de la mano.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Irina Baeva presume abdomen de acero con sexys bikinis

irina baeva
Foto: Instagram Irina Baeva

La famosa actriz recordó el calor de Acapulco estando desde la Ciudad de México, en este clima frío que se ha vivido en la capital y por medio de su cuenta oficial de Instagram decidió subir la temperatura con sexys fotografías en bikini.

En una de sus más recientes postales presumió su abdomen de acero luciendo un sexy bikini a rayas, fotografía que alcanzó más de 65 mil reacciones en la plataforma y por supuesto los mejores comentarios halagando su espectacular físico.

“En el frío de la Ciudad de México sólo puedo pensar en el calor de Acapulco”, fue el titulo que decidió ponerle a la instantánea.

Pero esa no fue la única imagen que colgó en la plataforma ya que fue el viernes pasado que vivió un pequeño descanso desde la hermosa bahía de Guerrero y con una fotografía captada en el atardecer volvió a mostrar su figura usando un bikini color pupura.

Estas son otras instantáneas que han causado el mismo impacto en su cuenta oficial.

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así es cómo Mía Rubín Legarreta quiere celebrar sus XV años

mia rubin legarreta
Foto: Instagram Mía Rubín Legarreta

Recientemente se dio a conocer que la talentosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutará como cantante y ahora la adolescente ha revelado cómo decidió festejar sus próximos XV años, dejando a todos sus seguidores impactados.

Las generaciones van cambiando y algunas jovencitas prefieren festejar de forma diferente y romper con el molde tradicional que se celebra en Latinoamerica, que incluye vals, vestido largo y una gran fiesta. Al contrario de todo esto Mía ya decidió que prefiere celebrarlo junto a su familia.

Fue en entrevista para el programa Sale el Sol que Mía Rubín reveló cómo planea pasar sus XV años: “Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero”, al preguntarle sobre el destino ella respondió que aún no sabe pero  que le gustaría ir a oriente: “Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver”.

La familia de Andrea y Erik siempre se ha mostrado unida y este evento demuestra que la menor quiere pasar tiempo con los seres que más quiere y quienes la han apoyado en todas sus etapas, incluso en el amor, pues recientemente su papá la acompañó en su primera cita romántica y por otro lado Andrea ha declarado que no quiere que sus hijas se salten ninguna de sus etapas de desarrollo. Además que siempre contará con el apoyo de sus padres para su carrera como cantante.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Billie Eilish es muy parecida a la influencer de moda Claudia Sulewski

billie eilish
Foto: Instagram Billie Eilish

El asombroso parecido entre la joven cantante de 18 años con la influencer de moda ha dejado a usuarios de las redes sociales con la boca abierta y es que basta con ver sus respectivas cuentas de Instagram para notar su parecido.

La famosa influencer de 23 años se llama Caludia Sulewski y es novia de Finneas Baird O’Connell, mejor conocido con el monónimo de FINNEAS, quien es hermano mayor de Billie Eilish y tiene un año menos que su novia.

Tanto Finneas como Billie tienen una relación muy cercana, incluso fue el cantante y productor quien le dio su apoyo incondicional a su hermana para que pudiera tener una carrera dentro de la industria musical.

Fue un usuario de Twitter quien encontró el parecido entre Eilish y Sulewski.

Claudia ganó fama en Internet gracias a su canal de YouTube donde publica tips de belleza además comparte vlogs de sus viajes, donde ha compartido esta experiencia con su novio O’Connell en Australia, mientras este se encontraba en su gira “When the party’s over”.

¿Tú qué opinas? Según internautas comparten rasgos muy similares como sus cejas pobladas, ojos verdes, labios gruesos y cabello similar.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos