Esta escalofriante broma hará que jamás quieras entrar sólo a un supermercado vacío

¡Qué miedooo!

No lo recomiendo para aquellos que le temen a ese payaso de terror creado por Stphen King, ‘Eso’, la verdad es que conozco uno que otro que les asustan de una manera intensa los payasos.

Pero estos payasos transformaron ese miedo, en un escalofriante episodio de sus bromas, se hacen llamar los ‘Payasos asesinos’ y sus bromas están producidas por DM Pranks, generalmente realizan bromas en Italia.

El trío de payasos,  decidió que era momento de viajar a las calles de Las Vegas en Estados Unidos y hacer sus bromas internacionales.

Escogieron un supermercado, y comenzaron a causar terribles bromas a todo aquel que entraba al intentar comprar gasolina, o alguna botana. Pero no sólo eso, sino que también asustaron en las calles y espantaron a todo aquel que tenían enfrente.

Dentro del supermercado se encontraba supuestamente una persona muerta en el piso del lugar, las personas no se daban cuenta hasta que caminaban hacia la parte de atrás, en ese momento los payasos salían y comenzaban a acorralar a las víctimas, algunas lograron escapar mientras que otras se quedaban sin saber qué hacer.

El video fue posteado hace cuatro días, pero sigue causando pesadillas en más de uno, en la descripción de la broma se lee: “Básicamente tomó cerca de cuatro meses juntar todas las piezas y filmar esta obra maestra. Definitivamente puedo decir que valió la pena”.

 A tener pesadillas y pensar dos veces antes de entrar a supermercado vacío, caminar por las calles, en los hoteles o simplemente cuidado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sandra

Sandra Echeverría presume cuerpazo luego de dar a luz

Siguiente Artículo
actdestacada

Checa el póster en movimiento de ‘Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma’

Artículos Relacionados
Total
0
Share