fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Esta es la selfie más escalofriante que verás en tu vida

Sin duda, las selfies son nuestras fotografías favoritas y más ahora porque haces infinidad de poses, risas, caras, y hasta boca de pato.

Pero esta chica pensaba tomarse una selfie como cualquier día en su casa luego de una noche larga, pero las cosas no salieron como planeó.

Cuando toma la selfie una extraña figura sale también en la fotografía, ella revisa si hay alguien en la casa pero no es así, vuelve a tomar fotografías para corroborar que sólo es una imagen. Pero no queda satisfecha y comienza a grabar con la cámara frontal y tiene un escalofriante desenlace. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Eiza González posa con vestido transparente e impacta a sus fans

La mexicana no solo nos sigue sorprendiendo por su trabajo actoral, sino también por la historia que está construyendo como modelo de primer nivel.

Eiza compartió una fotografía donde la vemos posando mega sexy, con un diseño negro con trasparencias, el cual lució sin ropa interior.

“Asombroso, sesión de fotos con @lexiemontoya & @catwennekamp. Más vendrá pronto”, escribió al compartir la sexy captura. (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

 

3. Esta pareja anunció la llegada de su bebé de la manera más horrible que te puedas imaginar

¡Un anuncio terrorífico!

Un bebé es una gran bendición en todos lados, y esta pareja decidió dar la noticia de una forma muy terrorífica.

El video se hace llamar ‘Nuestro anuncio’, y comienza como cualquier trailer de terror, donde incluyen a los protagonistas como una pareja feliz que esta apunto de forma un hogar juntos. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

4. Silvia Navarro compartió con sus fans la primera fotografía de su hijo

Luego de que se diera a conocer el nacimiento de su primer hijo, la actriz Silvia Navarro se encuentra disfrutando cada momento como mamá primeriza.

Pese a que siempre ha sido muy discreta con su imagen pública, la actriz decidió presentar a su hijo a todos sus seguidores de Twitter.

En la fotografía aparece un hermoso paisaje del mar, luego la actriz y finalmente el pequeño que descansa plácidamente en los brazos de su mami. (Leer nota completa AQUÍ).

 

5. Ve cómo dos enormes serpientes luchan hasta que una se traga completamente a la otra

Un aterrador video publicado en China muestra a dos serpientes que se enfrentan a una batalla por diez minutos hasta que una de ellas se cansa y es tragada por su oponente.

De cuerdo cuando un medio local Chino, la serpiente victoriosa era un poco más corta que la víctima (de color negro) de 1.5 metros, pero más violenta.

Los expertos señalan que no es inusual que las serpientes cacen y se coman a otras serpientes. Los reptiles carnívoros, incluso pueden comerse a una presa mucho más grande que ellos mismos con relativa facilidad, ya que tienen la habilidad de dislocar su mandíbula y estirar sus estómagos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ozzy Osborne es diagnosticado con Parkinson

ozzy osborne
Foto: Instagram Good Morning America

Recientemente el cantante había estado en medio de la polémica debido a que medios internacionales habían difundido el rumor que estaba gravemente enfermo, noticia que más tarde descartarían tanto la agrupación Black Sabbath como su hija Kelly Osborne.

Sin embargo, durante una emotiva entrevista Ozzy Osborne aseguró que padece de la enfermedad de Parkinson, misma que es una afección del sistema nervioso, mismo que afecta el movimiento de las extremidades.

Fue a través del programa Good Morning America que se transmitió este martes donde el cantante de 71 años habló del diagnostico médico, después de haber sufrido una caída el año pasado, incluso tuvo que cancelar conciertos en su gira.

View this post on Instagram

A post shared by Good Morning America (@goodmorningamerica) on

De manera emotiva sostuvo que lo que  más desea es recuperar su salud ya que extraña mucho a sus más fieles admiradores. Por su parte, su esposa Sharon, quien lo acompañó en la entrevista aseguró que no es una sentencia de muerte pero que hay veces que el cantante tiene días malos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jason Momoa sorprende a niños en un hospital en medio de las grabaciones de ‘Aquaman 2’

jason-momoa
Foto: Instagram Jason Momoa

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores favoritos de superhéroes, no importa a dónde vaya, siempre logra enamorar a su público con cada actuación y acción que tiene en su vida diaria.

Actualmente el actor trabaja en la segunda parte de ‘Aquaman 2’, una de las películas más esperadas del cine, pero aunque este es un trabajo importante, demostró que siempre tiene tiempo para poder sorprender a algunos pequeños fanáticos.

El actor acudió a un hospital infantil de Pittsburgh, donde pudo convivir con ellos, así como regalarles algunas sorpresas y darles consejos sobre el futuro que los espera.

“La mejor parte de ser Aquaman es alegrar a los niños con mi ‘Aloha’, tuve un poco de tiempo antes del trabajo y pase por el hospital de niños UPMC de Pittsburgh, conocí a tantos bebés valientes y fuertes, todo mi ‘aloha’ a las familias. Joshua y yo apostamos a que si me ganaba en ‘vencidas’, tendrá mi tridente. Nos vemos en el set de ‘Aquaman 2’ Joshua. A mantenerse fuerte”, se lee al pie de las imágenes que recolectaron miles de ‘me gustas’.

Desde siempre Jason Momoa ha confirmado sus buenas acciones no solo con las personas, sino con el resto del mundo, el cual espera que los habitantes, tomen consciencia en cada una de sus acciones.

¡Es el mejor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniella Chávez presume cuerpazo en un sexy mini-bikini

daniella-chavez
Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez ha demostrado en los últimos años que se ha convertido en una de las más sexys modelos de este momento, aunque su popularidad ha adquirido gracias a sus imágenes, siempre intenta consentir a sus fanáticos a como de lugar.

Recientemente decidió regalarle una instantánea a sus seguidores, quienes no han dejado de halagar su belleza, la cual es reflejada en cada publicación.

Sus seguidores mexicanos agradecieron las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram, ya que ha logrado quitarles el frío durante estas últimas horas.

La modelo aparece en la instantánea luciendo un sexy micro-bikini negro, el cual de inmediato dejó volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Actualmente continúa promoviendo algunos suplementos que la ayudan a mantener una figura de envidia en cada una de sus imágenes.

Cabe resaltar que en las últimas semanas ha decidido incursionar en el mundo de la música, con su sencillo “Ando Soltera”, el cual ha logrado más de 20 mil reproducciones en YouTube.

Pese a las críticas que recibe a diario por parte de sus ‘haters’, Daniella ha logrado enamorar y crecer  en su cuenta de Instagram.

¡Guaaaaapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos