fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta es la nutrióloga más SEXY de todo Instagram

¿Alguien necesita una nutrióloga?

Ella es Rossana Torales, trabaja para un club de fútbol  llamado Boavista en la cuarta división de Brasil.

Y esta posicionada como una de las doctoras más codiciadas del medio del fútbol, tal vez no presume por ganar en un partido de este deporte, pero los jugadores no se quejan a la hora de consultar a Rossana.

Ha trabajado para el club paraguayo Sol de América, y actualmente se encuentra en Río de Janeiro, además de ser nutrióloga es adicta al fitness y por supuesto al fútbol.

Para que la conozcan les dejó un poco de la sexy nutrióloga.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

¡OMG! Será posible jugar ‘Mario Bros’ en tamaño real

MARIO-BROS
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Para quienes crecieron jugando ‘Mario Bros’ en su Nintendo, ahora será posible jugarlo en tamaño real, gracias a Universal Studios Japan, quienes preparan grandes sorpresas para los amantes de este divertido juego.

‘Super Nintendo World’, abrirá sus puertas durante este verano en Osaka, con un Power Up Band, el cual te permitirá recoger las monedas del lugar, mientras otros usuarios ven tu progreso por una aplicación.

“Super Nintendo World proporcionará una experiencia que no puede tener en ningún otro lugar”, declaró el ejecutivo de USJ, JL Bonnier, durante una conferencia en Osaka.

Aunque creen que se trata solo de un parque temático de Super Mario, creado por Shigeru Miyamoto. Han afirmado que los visitantes a este “videojuego”, podrán recuperar un hongo dorado robado por Bowser Jr. enemigo de Mario.

Hasta este momento se sabe que tendrá algunos juegos para toda la familia, que incluyen ‘Reino Champiñón’, ‘Mario Kart’ y más.

Esperan que está idea de ‘Mario Bros’, real también llegue a Hollywood, Orlando y Singapur, pero hasta ahora, el confirmado estará en Osaka.

Mientras tanto, para aquellos que tengan la posibilidad de viajar a Osaka y conocer este parque, deberán esperar hasta verano de 2020.

(Con información de El Financiero)
Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kim Kardashian hace una visita exprés a México y presume cuerpazo en mini-bikini

kim kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Aunque no es un secreto que Kim Kardashian tiene uno de los mejores cuerpos del medio, también es una de las socialités más criticada por su manera de saltar a la fama o bien, con cada detalle de su vida que comparte a través de ‘Keeping Up With the Kardashians.

Recientemente la polémica famosa realizó una visita exprés junto con su amiga Chelsea Handler a Los Cabos, el único objetivo era relajarse y disfrutar de este sol de enero que sin duda, bronceó el cuerpo de Kim.

No solo presumió una figura de envidia para los paparazzis que tomaron las imágenes de su hermoso mini-bikini y traje de baño respectivamente, sino que Chelsea presumió parte de la marca de su mejor amiga, SKIMS.

Las imágenes de Kim fueron difundidas por redes sociales y desde las cuentas de fanáticos que no dejaron de halagar el cuerpazo que luce a sus 39 años de edad.

Aunque es madre de cuatro hijos, dos de ellos fueron concebidos por un vientre de alquiler, mientras que dos de ellos, crecieron en su cuerpo y aún así, luce como si nada de eso hubiera ocurrido.

Kim Kardashian Cabos

Foto: Especial

¡Cuerpazoooo!

Kim Kardashian

Foto: Especial

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupillo Rivera vivió un incómodo momento por Belinda, durante un partido de béisbol

lupillo-rivera-belinda-beisbol
Foto: Especial

Lupillo Rivera fue quien destapó su relación con Belinda, quien hasta este momento no ha confirmado que haya existido y ha demostrado que no le interesa hablar de su ex compañero de ‘La Voz’ o de otra persona pública que no sea ella.

Sin embargo, el cantante vivió un incómodo momento durante el juego de béisbol entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis.

Durante un descanso, las pantallas del estadio mostraron al cantante, con una canción de fondo y tras esto, la cambiaron por “Amor a Primera Vista”, tema interpretado por Belinda y el más actual de su carrera.

Las risas llenaron el estadio y minutos después, pusieron una foto de la cantante, haciendo que Lupillo se tapara con la gorra que portaba, el momento no pasó desapercibido por ningún asistente al partido.

En la pantalla del estadio, apareció la frase: “Es curaaaa”, haciendo reír a los presentes y a algunos curiosos que grabaron el momento y se ha viralizado en la red.

Hasta ahora, el cantante sigue portando el famoso tatuaje de Belinda, el cual fue el principal rumor de su supuesta relación.

Tras el partido, Lupillo Rivera bailó en medio de la calle en Culiacán, luego de que los Tomateros perdieran el partido.

¡Qué risa todo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos