Critican a Jessica Simpson por aparecer borracha en un programa de TV

¿Estás bien Jessica?…

Jessica Simpson causó una tormenta de comentarios en Twitter, después de que apareciera aparentemente “borracha” en The Home Shopping Network.

La estrella de 35 años estaba programada para hacer un show de dos horas para promover sus prendas y accesorios, sin embargo en un segmento, dejó con sorprendidos a los televidentes pues habló sin sentido al referirse a unos pantalones.

Exclamó: “Ashlee es la mejor usando gris… mi hermana… Es como, muy rock ‘n’ roll, pero hay algo acerca del gris… es como… sexy”.

“Quizá es ella y su esposo, ellos comparten pantalones… no tengo idea… no sé, hay algo sexy acerca de eso”.

Las presentadoras reaccionaron como si nada pasara, comenzaron a reír y sugirieron que las mujeres estarían ‘obsesionadas’ con los pantalones grises. Jessica dijo: “Quizá los hombres también, tu nunca sabes”.

Las críticas y burlas en las redes no se hicieron esperar, sin embargo algunas fuentes informaron a TMZ que lo que vemos en el clip, es simplemente parte de la personalidad de la estrella. De hecho, ellos informaron que durante la mayor parte del programa ella se mostró articulada y esta escena se debió a que Jessica no sigue un guión.

¿Ustedes qué opinan, estaba borracha o no?

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena

Aseguran que Selena Gomez ya tiene nuevo galán

Siguiente Artículo
leo

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne ya son papás…¡Felicidades!

Artículos Relacionados
Total
0
Share