Shakira sorprendió a sus fans con este divertido proyecto

¡Quiero jugarlo!

La cantante Shakira hace unos meses nos presentó a una sexy gacela a la cual le prestará su voz en la cinta animada de Disney ‘Zootopia’.

Pero no deja de dar sorpresas y ahora la nueva noticia es que la cantante tendrá su propio personaje en la saga de uno de los videojuegos más exitosos del mundo ‘Angry Brids’.

La cantante participará en el juego ‘Angry Birds Pop’, ahí la colombiana tendrá su propio personaje, y aparecerá con una cabellera rubia que ayudará a liberar a los ‘angry birds’.

Shakira tiene esta gran oportunidad ya que el directivo de la aplicación, Peter Vesterbacka conoció a la cantante durante un partido en el estadio del Barcelona. En declaraciones de Peter aseguró: “a los cinco minutos fue muy claro que teníamos que hacer algo juntos”.

La esposa de Piqué anunció su participación en el video juego a través de sus redes sociales y escribió: “A partir de hoy, el Shakira Bird es un invitado especial en Angry Birds’.

Así que si quieres jugar con el nuevo personaje de la colombiana, puedes buscarlo de forma gratuita para iOS y Android, aunque aclaró que pronto llegará una actualización de ‘Angry Birds Friends’ y ‘Angry Birds 2’, donde aparentemente también saldrá el personaje.

Deja tu comentario
Artículo anterior
stevejobs

Checa el nuevo trailer de ‘Steve Jobs’

Siguiente Artículo
kj222

Kendall Jenner presume un nuevo piercing ¡en su pezón!

Artículos Relacionados
Total
0
Share