fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve el nuevo teaser de ‘American Horror Story: Hotel’

Es cierto que ya tenemos un adelanto de algunos personajes de ‘American Horror Story: Hotel’ , pero no dejan de sorprendernos con un teaser más de esta serie de terror.

Pero no desesperes muy pronto tendrán en sus pantallas una de las mejores series del año.

El director ejecutivo Ryan Murphy dio a conocer los primero tres nuevos promos de la historia ‘America Horror Story: Hotel’, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pero hoy salió otro teaser aterrador, que te va a dejar con ganas de mucho más. ¡Esta excelente!

La serie se estrenará el próximo octubre, y aunque ya teníamos en mete varias imágenes definitivamente nos dejará con infinitos escalofríos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pablo Lyle continuará en arresto domiciliario

pablo-lyle
Foto: Especial

Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario desde abril de 2019, acusado de homicidio involuntario, luego de agredir a un hombre de 63 años en Miami.

Durante la audiencia de este miércoles, la juez Marlene Fernández-Karavetsos, negó la solicitud de los abogados, que pedía viajar a México para volver a trabajar y estar cerca de su familia.

Así mismo, confirmaron que el próximo 30 de marzo se llevará acabo una audiencia donde se dará a conocer el resultado de la apelación, la cual fue presentada en una corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

Desde abril, el actor enfrenta cargos por homicidio, luego de que se revelará que Juan Ricardo Hernández, de 63 años, murió luego de una discusión donde el actor lo golpeó, los resultados afirman que la muerte de Hernández ocurrió a causa de un trauma contundente en la cabeza.

Pablo continuará en arresto domiciliario en Miami, sin la posibilidad de regresar a México y esperando los resultados de su apelación. La buena noticia, es que posiblemente podrá tener más libertad de moverse por la Ciudad, para poder estar más cerca de su familia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman la muerte de Brice Armstrong, el narrador de ‘Dragon Ball’

dragon ball
Foto: Archivo

Esta semana se dio a conocer la triste noticia que el actor de doblaje, Brice Armstrong, el narrador de ‘Dragon Ball’ en Estados Unidos, falleció a los 84 años.

De acuerdo al grupo de gestión de talentos ‘Mary Collins Agency’, Armstrong murió por causas naturales el pasado 10 de enero, pero ha sido hasta esta semana que se confirmó la noticia y ha sido difundido a través de medios especializados como el portal ComicBook.

Brice Armstrong cobró fama gracias al ser el narrador de Funimation de Dragon Ball, pero después se unió al elenco dándole  la voz del Capitán Ginyu.

Además interpretó a Lord Slug en ‘Dragon Ball Z: Lord Slug’, pero también prestó su voz a otros poersonajes como Douglas en ‘Lupin III’ y además ‘Baki the Grappler’, ‘Fullmetal Alchemist’, ‘Fruits Basket’ y ‘Yu Yu Hakusho’.

En su jubilación, el actor obsequió a su agencia una biblioteca completa de libros sobre Hollywood, por otro lado, sus familiares esperan realizar un homenaje aunque aun no se confirma. Le sobrevien seis hijos y nueve nietos.

QEPD

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Netflix anuncia nueva película de ‘Pokémon’

Mewtwo contraataca: Evolución
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta mañana se dio a conocer que The Pokémon Company International y Netflix han decidido hacerse cargo de una nueva película de ‘Pokémon’ la cual se estrenará en todo el mundo, incluyendo Japón y Corea.

El nuevo filme llevará por nombre ‘Mewtwo contraataca: Evolución’, una película que tendrá imágenes mejoradas gracias a las nuevas tecnologías.

“El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar a los niños y a los fans de todo el mundo esta película animada. Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película animada en el día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans”, declaró Emily Arons, vicepresidenta senior de negocios internacionales de The Pokémon Company International.

Mewtwo contraataca: Evolución

Durante esta nueva película se relata la historia de la creación de un nuevo Pokémon legendario, llamado ‘Mewtwo’, el cual fue hecho desafiando a la naturaleza pero que será utilizado como herramienta de destrucción.

Sin embargo, ‘Mewtwo’ comenzará a tomar conciencia de su existencia y nacerá un resentimiento en contra de quienes lo han creado, tras esto, buscará vengarse y será Ash, Pikachu y sus amigos quienes tratarán de arreglar todo el desastre para que el nuevo Pokémon, pueda encontrar su destino.

Luego de este anuncio, se dio a conocer el primer tráiler oficial de la película que por supuesto lleno de emoción a sus nuevos seguidores.

La nueva película de Pokémon llegará el próximo 27 de febrero y esperan el rating más alto de febrero; para la historia en esta plataforma que se ha convertido en una de las favoritas de miles de amantes del cine y del anime.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos