fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Estas personas modelaron lencería como si fueran modelos profesionales y el resultado fue ¡MUY SEXY!

Estas personas se sometieron a un experimento social, tenían que convertirse en modelos profesionales.

Por supuesto que ninguno había modelado antes para alguna marca, sin embargo, recrearon anuncios que son un ícono en la moda.

Desde sentirse emocionados, a incómodos y otras sin nada de boobies, ellos simplemente se dejaron llevar por la cámara y el resultado fue muy divertido y sexy.

Sin embargo, lo hicieron excelente y se ven como creo que toda la publicidad debería de lucir, con personas comunes usando los product9os de sus marcas favoritas. ¡Buenísimo!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Thalía presume que sus hijos ya se graduaron en plena pandemia

Foto: Instagram Thalía

La vida ha cambiado en los últimos tres meses debido a la emergencia sanitaria que se vivió a nivel mundial y que en algunos países continúa, como México que se encuentra en semáforo rojo.

Aunque han sido tiempos difíciles en algunos lugares la educación a distancia ha permitido seguir con el calendario escolar, como es el caso de Thalía quien acaba de presumir que sus hijos ya se graduaron en cada una de sus etapas.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños. ¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, escribió Thalía como mensaje junto a una foto familiar.

En la instantánea aparece Tommy Mottola, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro de 12 y 8 años respectivamente, los menores aparecen usando unos birretes de graducación con la leyenda “Ahora qué”.

Por supuesto que la publicación se llenó de felicitaciones a sus guapos hijos quienes ya están enormes.

Actualmente Thalía está promocionando su nuevo material discográfico dirigido al público infantil.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hijo de Chayanne sube la temperatura, al presumir su abdomen de acero

chayanne-lorenzo
Foto: Instagram Lorenzo Figueroa

Hace unos años, Lorenzo Figueroa comenzó a crecer y a dejar de ser ese hijo pequeño de Chayanne para confirmar que con el paso del tiempo se ha convertido en un hombre que sigue los pasos de su papá.

A sus 22 años, Lorenzo ha cautivado las redes con cada una de sus postales y recientemente lo volvió a confirmar, ya que pese al confinamiento ha decidido sacar a la luz algunas imágenes que de inmediato enamoraron a la web.

 “Real hasta la muerte baby” #brrrrr”, se lee al pie de la postal que de inmediato generó más de 40 mil ‘me gustas’ y miles de halagos que viralizaron de inmediato la fotografía.

No es la primera vez que Lorenzo presume su abdomen de acero y lo comparte en su cuenta oficial de Instagram, aunque en anteriores ocasiones lo hizo acompañado de su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Parece que la cuarentena le ha sentado de maravilla y así lo han confirmado los miles de halagos que se difunden en su red social.

¡Está igualito a su papá!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Christian Nodal se llevó el susto de su vida, tras volar en un jet privado

christian-nodal
Foto: Instagram Christian Nodal

Christian Nodal es uno de los mejores cantantes del momento, y también unos de los coaches favoritos de ‘La Voz’, a través del programa se ha podido conocer su lado más humano y sensible cuando se trata de convivir con los concursantes y compañeros.

Pero recientemente el cantante vivió un terrible momento a bordo de un jet privado, el cual estuvo a punto de caerse. Aunque no dio detalles, confirmó en redes sociales que el accidente que casi le cuesta la vida.

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le agarré más valor y amor a la vida”, declaraba en el primer tuit que alertó a sus más fieles seguidores.

Aunque algunos detractores, criticaron el uso de la “h” al hablar de “agarré” en este mensaje, Christian confirmó que lo de menos es tener un error ortográfico, tras el susto que vivió a causa del clima y envió sus mejores deseos a sus fanáticos.

Posteriormente, se compartió un clip donde el cantante se encuentra en casa y llenarse de abrazos por parte de su mamá, quien se preocupó por este momento que vivió en el aire.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuel confirma que sus abuelos fueron diagnosticados con COVID-19

anuel
Foto: Instagram Anuel AA

Aunque esta cuarentena, Anuel estaba completamente feliz por lo que sucedía alrededor de él, recientemente recibió una noticia que cambió todo ese humor que transmitía.

A través de redes sociales, el reguetonero confirmó que sus abuelos habían dado positivo para COVID-19 y lamentó este momento. Sin embargo, ha informado que todo lo que recaude en este mes, será donado a una fundación que ayude a las familias que han sido afectadas por el COVID-19.

Anuel

Aunque no confirmó cuál será la fundación a la que ayudará, sin duda, demuestra que Anuel no solo está preparado para presumir sus millones y su talento, si no su humildad para lo que miles de familias viven en todo el mundo.

Anuel sigue promocionando su nuevo material discográfico y espera llegar muy lejos con este nuevo disco y todo lo que se sume a su vida profesional.

Cada una de sus canciones superan los millones de reproducciones y sigue acumulando miles de seguidores alrededor del mundo.

¡Esooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos