Checa los nuevos póster de ‘Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’

¡Ya quiero verla!

Ya hemos tenido la oportunidad para ver adelantos de esta película, pósters, entrevistas con los protagonistas, pero no aguantamos a que sea noviembre para ver el último capítulo de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’.

Estos pósters son sólo para fanáticos de corazón, aquellos que están pendientes de todo los pasos de Katniss, Peeta y Gale.

Los pósters se dieron a conocer en las cuentas oficiales de los actores, por su parte Jennifer Lawrence, aparece con una capa azul intentando seguramente planear su última jugada contra el capitolio.

11.4.15. #Berlin #MockingjayBerlinWorldPremiere

Posted by Jennifer Lawrence on Lunes, 14 de septiembre de 2015

En segundo lugar vemos a Peeta, con parte de su equipo. Además el actor Josh Hutcherson, anunció que Reino Unido será el primero en ver la última batalla de este trío el cinco de noviembre.

Excited to announce the #MockingjayUK Premiere is set for November 5, 2015!

Posted by Josh Hutcherson on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Y por último vemos a Gale, quien anunció junto a ese póster, que Parí tendrá la oportunidad de ver la película el 9 de noviembre.

 

Thrilled to announce a stop on the Mockingjay Premiere World Tour! Rendez-vous à Paris le 9 novembre! #LaRévolte #MockingjayParis

Posted by Liam Hemsworth on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Para todos aquellos que se han perdido los adelantos, les dejó el último trailer de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
CO2SMevVAAApqKq

Esta chica está probándole al mundo que las yogis vienen en todos los tamaños y medidas

Siguiente Artículo
modelosbien

Estas personas modelaron lencería como si fueran modelos profesionales y el resultado fue ¡MUY SEXY!

Artículos Relacionados
Total
0
Share