Ariadne Díaz compartió una fotografía con un vestido ¿Transparente?

La actriz Ariadne Díaz es conocida por haber trabajado en la telenovela ‘Muchachitas como tú’, ‘Al diablo con los guapos’, ‘Mañana es para siempre’, y su más reciente telenovela ‘La Malquerida’, producciones con un éxito inigualable en la televisión mexicana, además por ser una de las actrices actualmente sexys y muy talentosa.

Actualmente se prepara para la obra ‘La Dalia Negra’ donde interpreta a ‘Elizabeth Short’, se esperaba que la actual novia de Marcus Ornellas apareciera en la obra de teatro con poca ropa ya que  su papel es muy complejo para la época en la que se sitúa la obra, según algunas de sus declaraciones.

El vestuario de Ariadne consiste en un aparente vestido negro y transparente, debajo se le puede ver un tipo corsé y su ropa interior negra. ¡Se ve guapísima!

La obra de Ariadne se estrenó el día de ayer en el Foro Cultural Chapultepec, tuvo una ovación de pie, además cuenta con la participación de Juan Ríos, Erik Hayser y Fernando Luján. Una obra imperdible, tienen que ir a verla.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danger water

¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?

Siguiente Artículo
geraline bazan

Geraldine Bazán presumió un atrevido escote en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share