En un mini bikini María Levy dio un mensaje cargado de energía y felicidad

¡Siempre tan guapa!

María Levy siempre se ha caracterizado por compartir con sus seguidores de las redes sociales, cada momento, siempre y cuando sean pensamientos positivos y que llenen a la gente de amor.

Últimamente se le ha podido ver en compañía de su novio y gran amigo Diego, con el que comparte miles de aventuras y con el que parece contar siempre.

Ambos se han ido de vacaciones a la playa varias veces, en las que Diego y María no pierden el tiempo y comparten, paisajes, fotografías de ambos y por su puesto la belleza que le fue heredada por Mariana Levy y Ariel López Padilla.

Esta vez María lució un bikini negro con un poco de neón a los alrededores, se le puede ver muy contenta, mientras alza sus manos, en el post escribió: “El pensamiento positivo evoca más energía, más iniciativa, más felicidad. // Justifica tus limitaciones y te quedaras en ellas”.

https://instagram.com/p/7WlBkeH87B

Definitivamente su abuela Talina Fernández ha demostrado ser una excelente madre sustituta, quien le ha enseñado valiosos pensamientos, y sobretodo disfrutar sanamente de su juventud.

Mientras tanto les dejó unas fotografías de María y parte de sus vacaciones en la playa y con toda esa gente que la rodea de tanto amor y plenitu

https://instagram.com/p/7VX9m6n85r

https://instagram.com/p/7JiS7On86T

https://instagram.com/p/7GuvbEn8yd

https://instagram.com/p/7B2hcHn89U

https://instagram.com/p/6ygRxdH84Q

https://instagram.com/p/548q7xH82K

Deja tu comentario
Artículo anterior
paul Walker

Ve a Paul Walker en el detrás de cámaras de ‘Furious 7’

Siguiente Artículo
maud

Mauricio Ochmann fue víctima de los 'hackers' esta madrugada

Artículos Relacionados
Total
0
Share