Con estas fotografías Kylie Jenner desplaza a Kim Kardashian y demuestra que es la modelo más sexy de la familia

¡Viene con todo!

La socialité Kylie Jenner ya tiene la mayoría de edad y sigue causando furor en Instagram y en las redes sociales.

La hermana de Kim Kardashian posó para la publicación ‘Galore’, para la edición Bombshell Generation, la sesión fotográfica estuvo a cargo del controvertido fotógrafo Terry Richardson.

Cabe destacar que el fotógrafo es también el que realizó las fotografías para Kim Kardashian en la portada de Rolling Stone que salió en julio.

Kylie aparece en la portada con su cabellera negra y un escote muy ‘hot’ y se lee en la publicación. “La única cosa que es predecible sobre ella es que es completamente impredecible”.

https://instagram.com/p/7YFl2NnGtF

Algunos medios han comparado a Kylie con su hermana mayor y aunque no están muy equivocados, Kylie asegura que su hermana mayor es su mayor inspiración: “Kim ha inspirado sin duda la parte más comercial de mí. Ella es muy inteligente en ese sentido y me siento muy orgullosa de ser su hermana”.

Pero con este shooting Kylie se ha consolidado como la modelo más sexy de la familia, desplazando a su hermana mayor la polémica Kim Kardashian.

Mientras tanto los editores de ‘Galore’, Prince Chenoa y Jacob Dekat, aseguraron que Kylie es “una belleza y una magnate mediática”.

Kylie ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram, mientras que Terry ha dado a conocer otras y las publicación también. ¡Excelentes!

https://instagram.com/p/7YGvdMnGvl

Deja tu comentario
Artículo anterior
videoman e1441737449726

Este video de un viejito esperando en el aeropuerto te hará volver a creer en el amor

Siguiente Artículo
katy perryd

Katy Perry envió un divertido mensaje al ex novio de una de sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share