Katy Perry envió un divertido mensaje al ex novio de una de sus fans

¡Eso es tener poder!

La cantante Katy Perry ofreció una serie de conciertos el año pasado uno de ellos fue de Melbourne en diciembre del 2014, y uno de los que esta fan y su ex novio recordarán por siempre.

La chica que estaba en las primeras filas muy cerca de la cantante, lanzó su celular al escenario para que Katy se tomará una selfie, pero la cantante se tomó la libertad de hacer algo más en su celular.

Y es que la chica tenía una plática en un grupo de WhatsApp sobre el concierto de Katy Perry, a lo que uno de los integrantes de la conversación puso: “Lol, ni si quiera sabe cantar”.

Katy leyó a todo el auditorio lo que este chico había escrito de ella, e inmediatamente dijo: “Oh, de acuerdo, mandémosle un mensaje”, e incluyó una selfie en el mensaje.

Desde donde se encontraba la fan, se escucha es mi ex novio y Katy muy sorprendida dice: “¿Cómo? Tienes a tu ex novio en un grupo de WhatsApp” y agrega en tono de broma: “¿Qué estás haciendo? Vamos a tener que tener que hablar después del show”.

Aunque el video tiene más de un año los usuarios la han convertido en viral, por la manera en que actúa la cantante con el ex novio de una de sus fans. ¡Aguas! haha

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie jnner galore

Con estas fotografías Kylie Jenner desplaza a Kim Kardashian y demuestra que es la modelo más sexy de la familia

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 09 08 a las 22.16.38

Vanessa Hudgens compartió una sexy foto mientras estaba en el tráfico

Artículos Relacionados
Total
0
Share