Justin Bieber reveló la verdadera razón por la que lloró en los VMAs

Si pensaste que Justin Bieber lloró al final de su presentación en los VMAs el domingo porque Selena Gomez no le estaba poniendo atención, lamento decirte que estás equivocado.

El cantante de “What do you mean” confesó la noche de ayer en el programa de Jimmy Fallon, que todo fue porque el anhelaba actuar en el show, después de no haberse presentado en cinco años.

“Fue simplemente muy abrumador para mí”, explicó. “Todo. La actuación. Perdí algunas señales, así que estaba un poco decepcionado con eso. Honestamente, yo no esperaba que me apoyaran de la manera en que lo hicieron”.

Y especificó: “La última vez que estuve en una entrega de premios fui abucheado. Creo que ahora he trabajado tan arduamente en este álbum, he trabajado tan duro en convertirme en el hombre que quiero ser, y al pararte en estas situaciones no puedes evitar sentirte juzgado”.

“Así que yo solo me sentía juzgado y simplemente quería ganar y hacer lo que tanto amo, así que sólo puse todo en el juego. Y creo que eso es lo que tiene de especial el momento emotivo al final. Fue auténtico, fue real”.

“Simplemente era lo que yo quería”.

¡Aww!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 09 03 a las 10.36.07

Eugenio Derbez recibió una emotiva sorpresa de cumpleaños por parte de su familia

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 09 03 a las 16.43.19

Kim Kardashian se convierte en la reina de Instagram con 45 millones de seguidores y los celebra con atrevidas fotos

Artículos Relacionados
Total
0
Share