Khloé Kardashian luce una increíble y sexy ¡CINTURITA!

Aparentemente la familia Kardashian no para, hacen desde campañas sociales para mejorar al mundo, hasta publicidad a través de sus redes sociales.

Esta vez le tocó a Khloé sorprender a sus fans a través de una fotografía, donde presume una increíble y muy sexy mini cintura.

Al parecer la guapa socialité de 31 años decidió hacerle publicidad a una faja que hace reducir la cintura, ha tenido tanto éxito que cientos de mujeres están utilizándola.

No sólo Khloé ha estado promocionando esta faja, que sirve como entrenador de cintura, Kim y Kourtney también han estado utilizándola para formar una sexy cintura.

La hermana de Kim, escribió: “Estoy obsesionada con el gimnasio, pero un poco de ayuda extra no hace daño a nadie @waistgangsociety y @premadonna87 mantiene mi cintura y una postura perfecta. Una vez que lo pruebes, estarás obsesionada!!!”

Khloé lleva una camiseta sin mangas negra, acompañada de unos pantalones cortos de ciclista, el entrenador de cintura lo usa sobre la ropa que lleva puesta. Aunque algunos expertos han asegurado que usar el entrenador de cintura puede tener un daño permanente y consideran que medicamente no tiene sentido que con ‘corsés’ y entrenadores de cintura logren obtener una figura que no dañe la salud.

La socialité ha tenido una racha de buena suerte, ya que ha posado con poca ropa en publicaciones y las marcas han comenzado a verla como una sex-symbol de la familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer embarazada

Esta mujer pide ayuda para encontrar al hombre que la embarazó

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 09 02 a las 18.08.06

¡Igualita a mamá! Kim Kardashian y North West pasean en bikinis por la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share