Checa el primer trailer de ‘The 5th Wave’ con Chloë Grace Moretz

La actriz Chloë Grace Moretz protagonizará el próximo éxito de Hollywood en una nueva película que “predice” la destrucción de la tierra.

Chloë se convertirá en una especie de heroína futurista en la nueva película de ciencia ficción ‘The 5th Wave’, pasada en una trilogía escrita por Rick Yancer. Al parecer será la nueva película que reemplaza ‘Los juegos del Hambre’ o por lo menos se espera un éxito igual al de la película de Katniss.

La actriz de 18 años años interpreta a Cassie que va a luchar por sobrevivir junto a su familia, luego de que unos aliens atacan la tierra.

Durante el primer trailer de la película se escucha la voz de Cassie quien narra el daño que los aliens han causado a la tierra: “Primero nos quitaron el poder, lanzaron a nuestro mundo un caos. Después todas las ciudades se convirtieron en desperdicio, acabaron con nuestras vidas con un virus, tomaron el control. Los otros estaban entre nosotros exterminando a cualquier sobreviviente”.

Las escenas están llenas de acción, incertidumbre y esperanza. Podremos disfrutar de este nuevo filme en enero 15 de 2016. ¡Tienen que verlo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rug

Nickelodeon está considerando revivir ‘Rugrats’, ‘Hey Arnold’ y tu niñez completa

Siguiente Artículo
PELEA PERRITO

Este tierno perro inicia una pelea contra un ‘Minion’ y pierde

Artículos Relacionados
Total
0
Share