A Taylor Swift sin querer se le escapó una ruidosa ¿flatulencia? en los MTV VMAs

La cantante Taylor Swift fue una de las ganadoras indiscutibles de los MTV Video Music Awards y no hay ninguna duda que se ha consagrado como una de las cantantes con más éxito del momento en la música.

Durante la alfombra de los premios, se había previsto que la cantante lanzara su nuevo video ‘Wildest Dreams’, y acompañada de sus mejores amigas se presentó frente a los anfitriones de la alfombra y comenzó a dar un mensaje a todos sus fans, para presentar su más reciente canción.

Mientras movía su cara para dar mayor énfasis a la palabra ‘Wildest Dreams’ se escuchó un sonido que aparentemente fue una flatulencia. Como era un programa en vivo, sólo se escucharon los gritos de todas sus amigas y el show aparentemente continuó.

Sin embargo, la cara de la cantante cuando anuncia su nuevo video es aparentemente de que ocurrió algo, y espera no se haya escuchado, pero todo apunta a que sí se escuchó. Además sus amigas que estaban a espaldas de ella Hailee Steinfeld y Karlie Kloss también reaccionaron al sonido extraño de Taylor.

Pero durante estos días, el rumor de la flatulencia de Taylor Swift se ha esparcido por las redes sociales, por lo que MTV lanzó un comunicado para defender a la cantante.

En el comunicado aseguran que el sonido que se escucha durante la presentación de ‘Wildest Dreams’ se debe a que el micrófono estaba en mal estado, y “no hay ninguna posibilidad” de que el micrófono pudiera captar algún sonido del trasero o de ninguna otra parte del cuerpo. ¿Ustedes qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ildia ma

Mariana Ochoa y Lidia Ávila festejaron su baby shower juntas

Siguiente Artículo
rug

Nickelodeon está considerando revivir ‘Rugrats’, ‘Hey Arnold’ y tu niñez completa

Artículos Relacionados
Total
0
Share