fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

A Taylor Swift sin querer se le escapó una ruidosa ¿flatulencia? en los MTV VMAs

La cantante Taylor Swift fue una de las ganadoras indiscutibles de los MTV Video Music Awards y no hay ninguna duda que se ha consagrado como una de las cantantes con más éxito del momento en la música.

Durante la alfombra de los premios, se había previsto que la cantante lanzara su nuevo video ‘Wildest Dreams’, y acompañada de sus mejores amigas se presentó frente a los anfitriones de la alfombra y comenzó a dar un mensaje a todos sus fans, para presentar su más reciente canción.

Mientras movía su cara para dar mayor énfasis a la palabra ‘Wildest Dreams’ se escuchó un sonido que aparentemente fue una flatulencia. Como era un programa en vivo, sólo se escucharon los gritos de todas sus amigas y el show aparentemente continuó.

Sin embargo, la cara de la cantante cuando anuncia su nuevo video es aparentemente de que ocurrió algo, y espera no se haya escuchado, pero todo apunta a que sí se escuchó. Además sus amigas que estaban a espaldas de ella Hailee Steinfeld y Karlie Kloss también reaccionaron al sonido extraño de Taylor.

Pero durante estos días, el rumor de la flatulencia de Taylor Swift se ha esparcido por las redes sociales, por lo que MTV lanzó un comunicado para defender a la cantante.

En el comunicado aseguran que el sonido que se escucha durante la presentación de ‘Wildest Dreams’ se debe a que el micrófono estaba en mal estado, y “no hay ninguna posibilidad” de que el micrófono pudiera captar algún sonido del trasero o de ninguna otra parte del cuerpo. ¿Ustedes qué opinan?

Anuncios

Deja tu comentario

Espectáculos

‘Matilda’ reaparece con tierna foto de su cumpleaños

matilda
Foto: Especial

Aunque Mara Wilson, mejor conocida como ‘Matilda’ tuvo un regreso hace unos años con el reencuentro de todo el elenco de la película; su presencia no duró mucho como esperaban los fanáticos, sin embargo, ha vuelto a compartir en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una tierna foto para confirmar que ha cumplido 33 años de edad y esto ha logrado emocionar a sus miles de seguidores.

“Treinta y tres. Gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió Mara al pie de la imagen que recolectó más de 20 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios que confirmaron el gran amor y admiración que le tienen.

La actriz suele publicar fotos que no tienen nada que ver con ella, sin embargo, antes de la cuarentena compartió una imagen con una sudadera que nos recordaba a su personaje más querido ‘Matilda’.

Actualmente es una escritora dramaturga que ha adquirido fama gracias a su trabajo y a todo lo que realiza cuando se trata de contar historias.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Dua Lipa anuncia colaboración con Madonna, Missy Elliott y The Blessed Madonna

dua-lipa-madonna-missy-elliott-blessed-madonna (1)
Foto: Especial

La cantante británica sigue sorprendiendo a sus más fieles seguidores y a pesar de la pandemia ella continúa trabajando duro para promocionar su nueva música como este inicio de semana que anunció su nueva colaboración junto a grandes de la música.

A pesar de que la semana pasada causó un verdadero debate y fuertes críticas al lanzar su alianza con J Balvin, Taini y Bad Bunny con el tema “Un día (One Day)”, esta ocasión sus seguidores aseguran que esta colaboración con la ‘Reina del Pop’ y la rapera Missy Elliott será totalmente diferente.

Fue por medio de sus redes sociales que Dua Lipa anunció que se trata del remix oficial de “Levitating”, la cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Mezclado por The Blessed Madonna con mis ídolos Madonna y Missy Elliott. Sueño hecho realidad”, además detalló que será el 14 de agosto cuando salga a la luz este tema.

Usuarios en Twitter han convertido en tendencias los nombres de Madonna, Missy Elliott y Dua Lipa gracias a este anuncio y han reaccionado con humor, asegurando que esta colaboración salvará el 2020.

La canción “Levitating” fue lanzada con un video-lyric el 9 de abril, el cual pertenece material discográfico “Future Nostalgia”el cual fue estrenado el 27 de marzo y que ha sido un verdadero éxito en las listas más importantes de música.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Erika Buenfil tiene su propia versión de “Un ramito de violetas”

banda-el-mexicano-erika-buenfil-ramito-de-violetas
Foto: Especial

Desde hace mucho tiempo “Un ramito de violetas” se ha convertido en una de las canciones más populares de Mi banda el mexicano, grupo que se dedica a la tecnocumbia con gran éxito y que desde entonces se ha viralizado.

La canción fue creada por una cantautora española en 1975 y debido al éxito que hubo con su tema, varios artistas grabaron su propia versión sin tanto éxito.

Cuando el tema arribó a México en los años ochenta, Erika Buenfil fue la encargada de darle vida con su voz y con su manera de interpretar cada estrofa en su disco ‘Soy Mujer’ de 1987, aunque no trascendió ahora que la actriz ha tenido gran popularidad en las redes se ha vuelto tendencia esta versión.

Sin embargo, la versión que más encanta es la de Mi banda el mexicano, quienes han logrado viralizar el tema de manera exitosa, ahora seguidores piden una colaboración entre la actriz y el grupo para obtener el mejor resultado de México para el mundo.

¿Se imaginan?

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Sophie Turner y Joe Jonas le dan la bienvenida a su primer bebé

joe-jonas-y-sophie-turner
Foto: Instagram Sophie Turner

La última vez que Sophie Turner apareció en público fue una semana antes de dar a luz, los paparazzi captaron su avanzado embarazo mientras disfrutaba de una tarde en el parque en compañía de sus padres y Joe Jonas.

Desde que se dio a conocer que la pareja estaba esperando a su primer bebé en febrero, mantuvieron el embarazo de la manera más discreta, tanto que no se había revelado el género, hasta ahora que se acaba de confirmar que Sophie ya dio a luz.

De acuerdo al portal TMZ, la pareja le dio la bienvenida a una niña a la que decidieron llamar Willa y la información publicada en la página web reveló que nació el pasado 22 de julio, se sabe que los padres de Sophie llegaron a principios de mes a Los Ángeles para acompañarla en el nacimiento de la bebé.

Fanáticos esperan que Sophie y Joe compartan fotos de su bebita pronto y dejen de lado el hermetismo con el que han llevado su embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

La pareja celebró su primera boda en Las Vegas, momento que disfrutaron algunos de los invitados y más tarde, realizaron una típica ceremonia que confirmó lo felices que son desde que se conocieron.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos