Checa con que caricatura Mauricio Ochman comparó el nuevo look de Aislinn Derbez

Nadie pensaría que la pareja favorita de muchos mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochman se demuestran cariño de la forma que hicieron durante el inicio del rodaje de la película del actor ‘El cuervo y la paloma’ en Cancún.

A través de una imagen y un mensaje la hija de Eugenio Derbez escribió: “@MauOchmann mucha m$%$& y éxito en tu primer día de rodaje mi vida! Va a quedar súper padre tu peli #LaPalomayElCuervo”.

https://instagram.com/p/7DTq2VpFe-

Inmediatamente Mauricio contestó: “Mucha m$%$ (suerte) también para ti en tu Peli #quepenatuvidamx mi amor, Te amooo!!!”. Demostrando que ni la lejanía hace olvidar su amor.

 Luego de ese mensaje tan emotivo el actor comparó el nuevo look de su novia con una caricatura japonesa y escribió en Twitter: “Estás guapísima con tu nuevo look mi amor @AiSlinn_Derbez pareces caricatura japonesa #quepenatuvidamx”.

https://twitter.com/MauOchmann/status/638386973166534656

 

Mientras que en su cuenta oficial de Instagram escribió: “Te amo!! Estás hermosa @aislinnderbez” comparándola con Goku, mientras los seguidores de ambos comenzaron a dar likes a la fotografía.

Deja tu comentario
Artículo anterior
davidbeckham

David Beckham se hizo uno de los tatuajes más emotivos de su vida

Siguiente Artículo
chavo ucraniano

Este joven hizo lo que ninguna persona se ha atrevido hacer

Artículos Relacionados
Total
0
Share