Justin Bieber rompió en llanto durante su presentación en los MTV VMAs

El cantante Justin Bieber tenía cinco años que no pisaba el escenario de los MTV VMAs, y ayer por la noche cantó, bailó y ofreció un espectáculo maravilloso que dejó a todos con un gran sabor de boca.

La presentación estuvo llena de un espectáculo de luces y mucho baile, además el cantante demostró su gran habilidad para volar sobre todos sus fans, y al terminar no pudo evitar sentirse motivado y muy contento, y sin más comenzó a llorar frente al público.

A medida que avanzaba la canción en un punto hizo una pausa y las luces del recinto se apagaron y entonces se escuchó la voz de Justin mandando un mensaje a todos: “La vida es un viaje, y cuando te caes, te permite pararte nuevamente, a veces nos centramos en el destino y olvidamos centrarnos en el viaje”.

Todos se emocionaron, al final bajó y sólo se pudo escuchar su llanto, mientras todos se volvieron locos. Mientras la voz de Miley se escuchaba en el fondo y decía: “Wow, me iba a quedar con esta chaqueta pero ahora que sé que Justin puede volar… hola Justin llámame cuando seas legal”.

El mundo se pregunta ¿dónde estaba Selena Gomez en ese momento? Pues bien algunos medios aseguraron que la cantante veía a su celular mientras su ex novi hacía su performance, pero algunas fotografías demuestran que Selena estaba en el backstage con su mejor amiga Taylor Swift.

La cantante posiblemente vio el show de Justin pero no tuvo tiempo de contenerse a ver el escenario pues se estaba preparando una rica hamburguesa. Y muy contenta posteó: “Quiero decir, si realmente quieres saber lo que sucede detrás del escenario”

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
otrataylor

Ve el nuevo cambio de look de Taylor Swift en ‘Wildest Dreams’

Siguiente Artículo
kimm

Kim Kardashian se convirtió en la reina de los memes de los MTV Video Music Awards 2015

Artículos Relacionados
Total
0
Share