Transmitirán en vivo la boda de Poncho De Nigris y la ‘chica del clima’

El ex Big Brother , conductor, socialité Poncho De Nigris hace unas semanas interrumpió un noticiero nocturno en Monterrey.

De Nigris pidió unos minutos  al Telediario Nocturno para pedirle a su novia Marcela Mistral, quien es titular  del reporte del clima, una comprometida petición.

Cuando ingresó al foro y tomó de la mano a la bella Marcela, inició con un breve discurso y aseguró que estaba seguro de haber encontrado a la mujer de su vida, y quería que no parará su relación y concluyó: “Iniciar una vida juntos, y que me acompañes en esta vida para siempre, qué seas mi esposa”.

Marcela muy emocionada dio el sí al ex Big Brother, todos aplaudieron el nuevo compromiso, Poncho se llevó a Marcela del estudio y salieron de la mano caminando.

Ahora la nueva noticia es que así como vivos en vivo el compromiso del socialité con la presentadora del clima, aseguran la boda será en vivo el siguiente 18 de noviembre a través de la televisora donde ambos trabajan ‘Multimedios Televisión’.

Así que ha esperar la boda de esta bonita pareja el próximo noviembre, por lo pronto les dejó el compromiso que rompió récord en los televisores de Monterrey.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 08 28 a las 22.21.41

Beyoncé compartió una foto sin maquillaje y ¡luce 10 años más joven!

Siguiente Artículo
drunk

Checa la reacción de estos adultos al emborracharse por primera vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share