fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Rita Ora enseña de más y hace ver “estrellitas” a sus fans

La cantante Rita Ora dio un concierto el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles y ahí logró cautivar al público con sus canciones y con el atuendo que portó durante el show.

Cuando sonaron las primeras notas del concierto, la cantante sorprendió a sus fans con unas pezoneras de estrella que llevaba y una blusa transparente, el atuendo hacía juego con una falda gris.

Las imágenes causaron revuelo y además la cantante no perdió oportunidad de subirlas a su cuenta oficial de Instagram, en una de las cuales se ve como la cantante levanta la blusa y deja ver una de sus boobies.

Luego de que terminó su concierto Rita no perdió la oportunidad de posar en algunas fotografías, en donde sin ninguna pena poso con sus pezoneras en forma de estrella y del mismo color de su blusa.

Durante el concierto la cantante de 24 años se vio muy animada durante todas las interpretaciones que realizó, mientras sus fans se contagiaron con cada canción, y siempre hubo una ovación al final de cada nota. ¡Qué talento!

Pero no solamente enseñó tremendo escote, sino que la cantante también se olvidó de ocultar otras partes…

Sin embargo, dejó a los asistentes impresionados con su enorme talento

¡Esooo Rita!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos