Lady Gaga te causará terror en las nuevas imágenes de ‘American Horror Story: Hotel’

Luego de mucho esperar por algún nuevo dato revelador de esta nueva serie continuidad de ‘American Horror Story’, por fin tenemos un adelanto del el elenco que protagonizará esta nueva y pertubadora historia.

Cabe recordar que el director y productor de la serie Ryan Murphy declaró que todas las historias de cada temporada están conectadas y siempre hay pistas dentro de los capítulos.

En los próximos meses llegará la quinta temporada de la serie y se desarrollará en Los Ángeles con ciertas regresiones al pasado.

 Por fin vemos a Lady Gaga metida en su personaje ella será la dueña del Hotel, y se llamará ‘The Countess’ uno de sus principales secretos es que tiene una dieta basada en sexo y sangre, mata a sus víctimas con un guante que será su gran aliado en la historia.

ahs-lady-gaga-hotel-blood-01 ahs-lady-gaga-hotel-blood-02

Pero los fanáticos querían saber más de Gaga en esta nueva etapa en la trama y así dejaron ver las imágenes tenebrosas de Lady Gaga, ella a través de Instagram publicó una de las 10 imágenes que fueron dadas a conocer hoy. 

lady-gaga-ahs-01 lady-gaga-ahs-02 lady-gaga-ahs-03 lady-gaga-ahs-04 lady-gaga-ahs-hotel-glove lady-gaga-ahs-hotel-stairs lady-gaga-ahs-hotel-triplets

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelvictoria

Este ángel de Victoria’s Secret posó completamente desnuda

Siguiente Artículo
star

El nuevo teaser de ‘Star Wars’ deja a sus fans en suspenso

Artículos Relacionados
Total
0
Share