Así demostró Taylor Swift ser gran admiradora de ‘Phoebe Buffay’

Taylor Swift siempre ha sorprendido a todos sus fans por tener invitados especiales en todos los conciertos, desde actores hasta cantantes internacionales y en esta ocasión no perdió la oportunidad de traer a una de sus cantantes favoritas.

Taylor invitó a Phoebe Buffay al escenario para cantar la conocida canción ‘Smelly Cat’, si no recuerdan a Phoebe seguramente tendrán que volver a ver el capítulo donde el personaje de Lisa Kudrow canta a todo pulmón una de sus canciones emblemáticas.

Es un himno prácticamente de Phoebe Buffay y aunque hace mucho no veíamos a Lisa interpretando ese papel, esa noche no perdió la oportunidad de lucirse frente a miles de personas.

Cuando Taylor la presentó dijo: “Ella sólo ha tocado en una cafetería por favor háganla sentir bien , ella es Phoebe Buffay”. Todos los seguidores de la cantante aplaudieron y al ritmo de las dos guitarras y las voces de ambas el público acompañó con coros la canción ‘Smelly Cat’.

Lisa Kudrow agradeció su participación en el escenario y a través de Twitter le agradeció a Taylor el haberla invitado y escribió: “Entonces Taylor es la mejor persona que he conocido. Eso fue divertido. Gracias Taylor”.

Por si no recuerdan la original, les dejó la interpretación original de Phoebe, aunque para ser sincera no suena diferente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia ron

Livia Brito le juega una broma muy divertida a José Ron y así se venga él

Siguiente Artículo
mujeres

Aquí las 6 mejores contradicciones que toda mujer tiene

Artículos Relacionados
Total
0
Share