Checa la reacción de Zac Efron al olvidar uno de sus éxitos de ‘High School Musical’

Muchos de ustedes aún cantan o se saben alguna de las canciones emblemáticas de la película que le dio la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens, sin embargo, para ellos esa película se encuentra en el pasado.

En una reciente entrevista que el actor dio al lado de Emily Ratajkowski y el director de su nueva película ‘We Are Your Friends’, el actor demostró que tienen muy mala memoria, o que ya olvidó su primer protagónico en la pantalla grande.

Zac Efron, Emily y Max Joseph fueron puestos a prueba por una reportera, que les propuso un juego, el cual consistía en adivinar el nombre de la canción que ella pusiera. Los actores y el director adivinaron rápido las primeras canciones, pero cuando llegó uno de los éxitos de Zac se quedaron sin nada que decir…

Aunque Zac reconoció algunas notas no pudo decifrar la canción al instante, hasta que aliviado dijo ‘Breaking Free’. Sus compañeros se rieron cuando vieron que el actor no se sabía una de sus canciones más conocidas.

Y por si ustedes tampoco se acuerdan mucho de la interpretación de Zac en ‘High School Musical’, aquñí les va la canción completa de ‘Breaking Free’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 08 26 a las 23.00.16

Thalía festeja su cumpleaños y nos enseña cómo maquillarnos en ocasiones especiales como ésta

Siguiente Artículo
rickymartin

Ricky Martin pide la unión de los latinos para derrotar a Donald Trump

Artículos Relacionados
Total
0
Share