Selena Gomez compartió sexy foto en ropa interior

Selena Gomez sigue demostrando que se encuentra en una etapa de mucho crecimiento y aceptación personal.

Gracias a la atención de los medios sobre ella, la joven cantante había sufrido muchos altibajos emocionales tras su relación sentimental con Justin Bieber, sin embargo, ahora sabe dominar perfectamente la opinión pública e incluso es capaz de encararla con declaraciones directas y concisas.

En una reciente entrevista con Sunday Times, Selena le puso un punto final a los rumores sobre una posible reconciliación con Bieber y declaró: “Es difícil para las personas el separarnos… El internet quiere congelar ese momento en el tiempo y constantemente repetirlo”, pero la estrella sólo está segura de que ella “realmente no quiere nada ahora”- con nadie.

Por tal, Selena se dedica a ella y sus amigas, y no hay mejor ejemplo que esta última fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde la vemos presumiendo sus atributos en una foto muy coqueta.

https://instagram.com/p/60M7KEOjJz/

“Morning” fue la única captura que acompañó la imagen donde Selena aparece en la parte frontal con un top blanco y sexy ropa interior, mientras que al fondo, se aprecian un par de chicas en la bañera.

Por otra parte, Justin sigue divirtiéndose y ahora, el canadiense busca conquistar el corazón de una modelo de Playboy que participó en la filmación de su más reciente videoclip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
david beckham

David Beckham se tomó una selfie con las ‘chicas favoritas’ de Harper

Siguiente Artículo
miente amigo fg

Chequen la reacción de estos desconocidos cuando un joven les pide que le mientan a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share