TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. NICKI MINAJ VISTIÓ UN VESTIDO MUY AJUSTADO Y SIN QUERER DEJÓ AL DESCUBIERTO UNO DE SUS PEZONES

La rapera Nicki Minaj se presentó el fin de semana en Vancouver como parte de su gira ‘Pinkprint’ en el Rogers Arena.

Miles de fans se reunieron en la arena para disfrutar del espectáculo de Nicki, a través de su página oficial de Instagram, la rapera dio las gracias por el maravilloso concierto y publicó un video donde deja ver su sexy trasero.

En la publicación escribió: “Vancouver fue un auténtico sueño. Gracias”. Ahí la sexy rapera subió al escenario junto a sus bailarinas con un sensual paso. (Leer nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

2. ARIADNE DÍAZ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN UN SEXY MINI BIKINI ROJO

La actriz Ariadne Díaz disfrutó en compañía de amigos su cumpleaños número 29, todos se divirtieron al ritmo de la música y una increíble pool party, donde vivió al máximo cada momento de la fiesta.

Ariadne vistió un mini bikini rojo que acaparó las miradas de todos los invitados, ya que lució guapísima y a través de su Instagram compartió los grandes momentos con sus amigos. (Leer nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

3. FRIDA SOFÍA LE TOMÓ UNA SELFIE A SUS BOOBIES

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen de sus boobies y parte de su rostro.

En la fotografía que compartió se puede ver a Frida levantando el brazo y simulando una boca de “pato”, pero al mismo tiempo deja al descubierto parte de sus boobies, algunos medios lo han llamado la boobie-selfie. ¿Ustedes qué opinan?. (Leer nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/6iV4Wxg6kQ/

4. ESTA CHICA FINGIÓ TENER LA FALDA ATORADA EN SU ROPA INTERIOR PARA VER LA REACCIÓN DE LOS HOMBRES

Si vieras a una chica con la falda atorada en su ropa interior, ¿le dirías?, o bien ¿serías de los que les da pena?, ¿le tomarías fotos?, o ¿ignorarías el hecho?…

Un experimento social hecho por los chicos de Smooth Pranks nos muestra la reacción de diversos hombres al ver a una sexy chica con la falda atorada en su ropa interior.

En el clip vemos cómo la joven- llamada Angel– pasea por diversos lugares públicos y se detiene frente a hombres, los cuales en su mayoría, prefieren mirar, reírse y tomar fotografías. (Leer nota completa AQUÍ).

5. ASÍ ES CÓMO ARACELY ARÁMBULA TOMA EL SOL EN UN SEXY MINI BIKINI

La actriz Aracely Arámbula sigue disfrutando del sol que queda del verano en tremendos bikinis que han dejado con la boca abierta a más de uno.

Para Aracely no acaban las vacaciones y les dio una probadita de lo que se puso en la playa en lo que surge un nuevo proyecto que la catapulte nuevamente al estrellato.

Además la actriz le pidió a sus seguidores que la ayudarán a escoger los mejores bikinis para sus vacaciones y escribió: “Lista para la playita!! Cuál bolsa prefieren #arafamilia? Like si gris, comment si café! Gracias a mis amigos de @pilyq_mexico!!”. Leer nota completa y ver más FOTOS AQUÍ.

https://instagram.com/p/6lNhuFhomh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bromanina

Checa la reacción de las personas cuando esta niña pide ayuda para encontrar a su mamá

Siguiente Artículo
eiza gloria

Gloria Trevi sorprende a Eiza González con un baile muy erótico

Artículos Relacionados
Total
0
Share