Kylie Jenner se transformó en una sexy anaconda

Kylie Jenner está aprovechando el embarazo de Kim Kardashian para convertirse en el icono sexual de la familia de famosas. Por tal, la joven, quien recién cumplió 18 años compartió una sexy fotografía donde la vemos transformada en una ‘anaconda’.

Usando un bikini con estampado de serpiente y unos tenis de piel marca converse, (que según indica el diario Dailymail rondan en $895 dólares), Kylie se recostó sobre un bote en St Barts y colgó la foto en su cuenta de Instagram.

https://instagram.com/p/6nl5-tnGlu/

“Anaconda” fue el texto que escribió en referencia a sus nuevos tenis, los cuales fueron fabricados-bajo pedido- por la marca boutique de Taxidermia, la cual hace zapatos y bolsos personalizados de piel de animal.

Aunque este tipo de calzado no es el favorito de todo mundo, estrellas como Beyoncé se han declarado fans, incluso Bey tiene su propia versión de python Converse.

Kylie ha modelado su última adquisición durante sus vacaciones en St Barts, locación donde la familia Kardashian se encuentra grabando la última temporada de su reality show.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
one

Los chicos de One Direction se convierten en astronautas en el video de “Drag Me Down”

Siguiente Artículo
bs Fotor

Britney Spears se transformó en una sirenita para entretener a sus hijos en la piscina

Artículos Relacionados
Total
0
Share