José Ron emocionado compartió una de las mejores noticias de su carrera

Hasta el momento sabíamos que Claudia Álvarez sería la nueva protagonista de ‘Simplemente María’, finalmente es José Ron quien será el protagónico de la nueva novela de Televisa.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Ignacio Saday escribió: “Sea bienvenido @JoseRon3 a luchar con @FerdinandoVal por el amor de “Maria” en @SimpleMariaTv ..Par de ases!!! Felicidades!!!”.

Inmediatamente fans y medios reaccionaron por el nuevo protagónico de José Ron, se especuló que el que protagonizaría la novela era Andrés Palacios, pero la producción decidió que José Ron sería mucho mejor para este nuevo papel.

Así mismo Claudia Álvarez se mostró muy contenta por compartir su primer proyecto con José Ron y escribió: “Ehhhhhhhhhh Increíble poder trabajar contigo @JoseRon3 #AdarleConTodo @SimpleMariaTv”.

Y por supuesto el actor no dejó de agradecer esta nueva oportunidad para aparecer en la pantalla y emocionado publicó: “Querido @FerdinandoVal felicidades x tu protagónico me llena de felicidad compartir este proyecto con ustedes @claudiaalvarezo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi

Demi Lovato celebró sus 23 años con una candente sesión de fotos

Siguiente Artículo
moanadestacada

Checa a la nueva princesa de Disney …¡Es una polinesia!

Artículos Relacionados
Total
0
Share