Esta niña nunca olvidará su primer día de clases

Ya casi es hora de ir a la escuela, pero hay muchos que siguen de vacaciones y despertando tarde pues no hay labores que realizar. ¡Qué rico!

Sin embargo, hay algunos niños y adolescentes que se acostumbran a dormir tan tarde que el primer día de clases les cuesta trabajo despertarse, por lo que padres hacen mil cosas para poder darle toda la energía del mundo a sus hijos ese primer día de escuela.

Sophie una niña de 8 años es una de tantas pequeñas que le cuesta despertar por las mañanas, su mamá intentó de todo, frotaba su espalda, dejaba que sus perros subieran a su cama para despertarla y demás trucos, pero nada funcionó.

Así que su madre llamó a un programa de radio ‘The Bert Show’ para que despertarán de una manera original y divertida a Sophie, y aunque función, al despertar no sabía si llorar o reír.

Una banda de jazz entró al cuarto de la pequeña y comenzó a tocar una ruidosa melodía, que sorprendió a Sophie, mientras su madre reía sin parar, la niña no sabía si era un sueño o una pesadilla de muy mal gusto.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
nickiminaj

Nicki Minaj vistió un vestido muy ajustado y sin querer dejó al descubierto uno de sus pezones

Siguiente Artículo
NOVIO ENGANA

¡OUCH! Su novio la engañó y ella tomó una drástica decisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share