Así es cómo Claudia Álvarez se prepara para su nuevo protagónico

La actriz Claudia Álvarez será ‘Simplemente María’ y para eso se está preparando en grande y así lograr una excelente actuación para todos sus fans y público que la verá en el papel que Victoria Ruffo catapultó en su momento.

Ahora Claudia se está preparando para este gran papel y para eso visitó Cuetzalan, San Andrés Tzicuilan y San Miguel Tzinacapan donde se acercó artesanas de estos pueblos que le enseñaron varios oficios que tuvo que aprender para interpretar a María.

Le enseñaron a tejer, cocina artesanal y tradiciones mexicanas que la actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ahí publicó como hizo su primera tortilla a mano desde un nixtamal al comal, luego se tomó una selfie al lado de una linda artesana mexicana y escribió: “Gente hermosa, amable y de gran corazón! Impresionante cultura la que tenemos en México…Orgullosa de ser mexicana”.

Luego tuvo su primera clase en el telar el cual le ayudará a ser una excelente María en la nueva novela de Televisa. Y finalmente hizo una pantalla artesanal para foco con Jonote. ¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 08 18 a las 21.33.40 e1439930404345

Thalía celebra 20 años de “María la del Barrio”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 08 18 a las 20.34.18 e1439926786604

Zac Efron juega con Jimmy Fallon y se estrella huevos en la cabeza en “The Tonight Show”

Artículos Relacionados
Total
0
Share