Vin Diesel recordó en un emotivo mensaje a Paul Walker

El actor Vin Diesel no pudo evitar recordar a Paul cuando ‘Rápidos y Furiosos 7’ ganó como la Mejor Película de Acción o Aventuras en los Teen Choice Awards.

Vin Diesel subió al escenario con Michelle Rodríguez, Ludacris y Jordana Brewster, todos se tomaron de la mano durante el emotivo discurso que el actor dedicó a fans y familia de Paul Walker.

Con la voz cortada dijo: “Es una película muy especial y no puedo subir aquí para recoger un reconocimiento como este sin hablar  de una persona muy muy importante para nosotros. Una de las mayores bendiciones que hemos recibido en nuestras vidas fue tener la oportunidad de conocer a nuestro hermano de conocer a nuestro hermano Pablo. Paul Walker está aquí con nosotros en espíritu. Los quiero mucho a todos hasta Fast 8″.

Durante el discurso también recordó a la hija del actor y emocionado dijo: “Dado  que son los premios de los teens, aquí hay una muy especial, su nombre es Madow Walker. Los amamos a todos.

Jornada Brewster también mandó un mensaje a Paul: “Te extrañamos mucho y siempre te recordaremos Paul”.

Así parte del elenco de la exitosa película recordó al actor Paul Walker, además Paul se llevó  el premio Teen Choice al Mejor Actor en la categoría de Acción o Aventura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariadnediaz

Ariadne Díaz celebró su cumpleaños en un sexy mini bikini rojo

Siguiente Artículo
kyliejenner1

Kylie Jenner sigue recibiendo ofertas para debutar como actriz porno

Artículos Relacionados
Total
0
Share