Este bailarín profesional sorprendió a su novia con una increíble coreografía

Este hombre se llama Kirk Henning y es un bailarín profesional y planeó una sorpresa para su novia y todos sus invitados el día de su boda, semanas antes, puso a todos sus amigos a practicar cada paso y moverse al ritmo de Bruno Mars, Britney y más.

Valerie Tellman, la novia no tenía ni idea y se llevó una grata sorpresa el día de su boda, cuando todos los invitados habían llegado y se diponían a seguir el tradicional baile, el novio llevó a su ahora esposa a un asiento al frente de la pista de baile y al sonido de la canción “Uptown Funk” de Bruno Mars y Mark Ronson, inició el baile.

La chica sorprendida lanzó varias carcajadas, al ver a su esposo y a sus amigos haciendo el mejor de los bailes de su vida.

Luego le siguió “Crazy” de Britney Spears, continuó con “Danger Zone” de Kenny Loggins y la última fue “The World” de Brad Paisley, añadiendo al vestuario lentes de sol, sombreros y un ritmo que ambientó toda la fiesta.

Al final todo el mundo se paró a bailar con el novio y la novia, felicitaron entre bailes y risas a la bella pareja, que cerró su amor con su primer baile de muchos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira gazelle

Shakira se convirtió en una sexy ¿gacela?

Siguiente Artículo
RONALDOMODELO

Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por intentar salir con una modelo de ¡16 AÑOS!

Artículos Relacionados
Total
0
Share