Esta mujer se desnudó para mandar un poderoso mensaje al mundo

Una mujer en Londres decidió iniciar una campaña social para crear conciencia en el mundo, llegó a una de las calles principales del país, con un pizarrón blanco y comenzó a quitarse el vestido que llevaba.

En el pizarrón blanco podía leerse el mensaje que ella quería dar a todo la gente que transitaba y decía: “Estoy de pie para cualquiera que ha luchado contra un trastorno alimenticio o de autoestima como yo…para apoyarme en esta auto aceptación dibujé un corazón en cualquier parte de mi cuerpo”.

La chica se llama Jae West y tiene como objetivo  conseguir que la gente entienda la relación de su imagen personal y se amen tal cual son.

Según West uno de los momentos más inspiradores que tuvo fue: “Cuando un padre estaba explicando a sus hijos lo que yo hacía. Él estaba reconociendo que todos los seres deben amarse así mismos tal y como son y apreciar el cuerpo que se les dé. Mi corazón se aceleró al saber que sus hijos y otros comprendían el impacto de esta pequeña contribución, con tan sólo dibujar un corazón”.

Y concluyó: “Si todo el mundo pudiera conocer y apreciar lo hermoso que son desde la infancia creo que el mundo sería un lugar diferente”.

Todo el público que pasó y veía el acto de Jae consideraban que estaba realizando una gran labor en la sociedad. ¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
depp

Johnny Depp se volvió todo un rockero y dio un concierto sorpresa junto a Gene Simmons

Siguiente Artículo
nickiminaj

Nicki Minaj vistió un vestido muy ajustado y sin querer dejó al descubierto uno de sus pezones

Artículos Relacionados
Total
0
Share