TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ¡OUCH! SHAKIRA COMPARTE LA DOLOROSA BROMA QUE LE HIZO PIQUÉ

¿Alguna vez se han preguntado lo que es vivir con un futbolista?… – ¡Shakira nos lo enseña!.

La colombiana de 38 años publicó esta mañana una de las tantas bromas que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, de 28 años, le hace pasar todos los días.

En el video vemos a la cantante dirigiéndose desde una habitación de TV al corredor donde se encontraba Piqué jugando con un balón, sin embargo, al momento de encontrarse frente a la madre de sus hijos, la “confundió” con una portería y le tiró un pelotazo en la cara. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. KIM KARDASHIAN SE DESNUDA EN INSTAGRAM PARA DEMOSTRAR QUE ESTÁ EMBARAZADA

Luego de los rumores sobre un embarazo falso, algunos de sus seguidores aseguraron que había buscado un vientre para poder realizar el sueño de agrandar a la familia.

Las sospechas se hicieron más grandes cuando Kim se tomó una selfie donde se veía con una ‘gran’ pancita; por lo cual algunos de sus fans pusieron entre dicho que no era normal, ya que con su primogénita North su panza no había crecido tanto. (Leer nota completa AQUÍ).

 

 

3. NINEL CONDE CALLA LAS CRÍTICAS POSANDO EN DIMINUTO BIKINI

La guapa cantante y actriz mexicana decidió callar a los haters y envidiosos que la critican a través de las redes y publicó una foto a través de Instagram donde demuestra que ella se siente fuerte y despampanante en este momento de su vida.

“Sigue siempre tu camino… Los detractores siempre están ahí pero tu siempre irás delante de ellos, por eso se fijan en ti. Gracias a Dios por estos días. Ya en casita y mañana nos vemos en @tenoriocomico #objetivoalcanzado”, escribió Ninel acompañando una fotografía donde aparece en la playa posando en un diminuto bikini azul. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/6EPhb8O-qK/

4. ESTUDIANTE OLVIDA CONECTAR SUS AUDÍFONOS Y LO DESCUBREN VIENDO PORNO EN PLENA CLASE

Un estudiante universitario estaba tan aburrido en la clase, que decidió ver un clip para “adultos” a la mitad de la sesión.

Sin embargo, para su mala suerte, olvidó conectar correctamente sus audífonos a la computadora, así que al reproducir el clip, los gemidos del video comenzaron a escucharse por todo el auditorio, sin que él se diera cuenta.

En el video podemos ver como en medio de la presentación se empiezan a escuchar los sonidos erótico y cientos de estudiantes comienzan a reír mientras voltean a ver al responsable. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. CHRISTINA AGUILERA PUBLICA FOTO SEMIDESNUDA Y ADVIERTE QUE COMENZARÁ A COMPARTIR COSAS “MÁS PERSONALES” CON SUS FANS

Al parecer Christina Aguilera quiere construir lazos más estrechos con sus fans y en pro de sus objetivos ha decidido compartir una foto íntima con ellos.

La cantante tomó sus redes sociales para expresarle a sus seguidores que a partir de ahora las cosas van a cambiar, y aseguró que vendrán más cosas como esta foto donde aparece semidesnuda. (Leer nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/6RUBkrBsaS/

Deja tu comentario
Artículo anterior
BOOZER BIEN

Este perro se reencontró con sus dueños después de nueve años

Siguiente Artículo
ariadnediaz

Ariadne Díaz celebró su cumpleaños en un sexy mini bikini rojo

Artículos Relacionados
Total
0
Share