Este perro se reencontró con sus dueños después de nueve años

En el 2006, la familia Goldston se cambió repentinamente de casa y aunque fue duro, lograron adaptarse muy bien a las circunstancias, sin embargo, algo no salió bien y es que la familia perdió a su perro Boozer durante la mudanza.

Pero lo que ha sorprendido y conmovido a todos es que el 8 de agosto la familia se pudo reencontrar con su pequeño amigo que hace más de nueve años no veían.

La historia fue dada a conocer por CBS Denver, Boozer vivió durante estos nueve años con otra familia, pero recientemente se mudaron y no podían llevar con ellos a su fiel mascota, por lo que decidieron llevarlo a un refugio de animales.

Durante su estancia en el refugio el administrador del lugar escaneó a Boozer y la sorpresa es que llevaba un microchip localizador desde hace mucho tiempo, por lo cual pudieron contactar a sus dueños originales.

En algunas declaraciones que ha dado la familia de este encuentro, la hija de la familia Goldston, Megan Marr, recordó que al volver en el 2006 del colegio, ya no estaba su mascota en el patio, “fue devastador”.

Pero algo que se ama con todo tu corazón no es fácil de olvidar, y en cuanto Boozer vio a sus antiguos dueños no pudo evitar no saltar directamente a los brazos de su familia. ¡Es conmovedor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hermanas no kardashian

Estas dos mujeres son las más candentes de Instagram

Siguiente Artículo
girls

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share