fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve la reacción de Joe Jonas al recibir una sorpresa por parte de Gigi Hadid, Taylor Swift y Kendall Jenner

Así es la tres bellas amigas se juntaron a planear una sorpresa a uno de los novios de estas tres guapísimas, y estuvo encantado por la mejor fiesta sorpresa del mes.

Y es que el cumpleaños de Joe Jonas el actual novio de Gigi Hadid, recibió la mejor sorpresa al ver la fiesta que le preparó Hadid junto son sus dos mejores amigas.

Gigi Hadid planeó todo en el club de fútbol de Los Ángeles, donde juega el LA Galaxy, camino a la cancha, el cantante se dio cuenta de la maravillosa fiesta sorpresa que planeó su novia, en complicidad de sus dos mejores amigas.

En la fiesta estuvieron sus amigos más cercanos, además de Nick Jonas. Algunos videos de la fiesta fueron filtrados por fans de la cantante Taylor Swift.

https://twitter.com/france_taylor/status/630965623137419265

La sorpresa también fue para algunos fans de la cantante, pues no se vio a su ahora novio Calvin Harris durante la fiesta, sin embargo, Taylor no perdió el tiempo y se divirtió rapeando junto a Kendrick Lamar.

Una fiesta bastante alocada y divertida para la nueva pareja. Por su parte Joe Jonas agradeció a su hermano y a su novia a través de Instagram por la fiesta sorpresa.

tumblr_nswfnqhNEK1tqq2cuo1_1280

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos