Todo mundo probó los labios de Kylie Jenner en su fiesta de cumpleaños

Kylie Jenner sigue compartiendo con el mundo todos los detalles de su festejo de cumpleaños. Y claro como la celebración de su aniversario número 18 no fue cualquier fiesta, teníamos que escribir acerca de ella.

La estrella de reality celebró con sus amigos, su familia e incluso con Zayn Malik en West Hollywood y publicó una fotografía del increíble pastel que le regalaron.

“Feliz cumpleaños Reina Kylie” decía el pastel en forma de unos labios gigantescos. ¡Sí, tan gigantes como los de Kylie!.

https://instagram.com/p/6O8x0OnGp4/

Pero no sólo recibió un delicioso pastel, y un increíble Ferrari de parte de su novio, el rapero Tyga. La hermana de Kim también se dejó sorprender por sus amigos quienes amenizaron el evento con sus diferentes talentos.

https://instagram.com/p/6QBnEeHGjg/

Después del evento, Kylie ha decidido seguir disfrutando del inicio de sus 18 años, y que mejor manera de hacerlo, que escapándose a México junto con su novio. Al menos diversos medios reportan que Kylie y Tyga se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en los paradisiacos paisajes mexicanos.

https://instagram.com/p/6OlLeZHGs-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
aarondiaz

Aarón Díaz es el clavadista más sexy del verano y así lo demostró

Siguiente Artículo
thalia yog

Thalía te enseña sus movimientos más sexys a la hora de practicar yoga

Artículos Relacionados
Total
0
Share