Thalía te enseña sus movimientos más sexys a la hora de practicar yoga

La cantante y actriz Thalía a sus 43 años está hecha un cuero, y es que le gusta mantenerse en forma, aún parece una quinceañera y pese a sus dos embarazos sigue guapísimas.

Su secreto es realizar yoga, hace poco vimos su flexibilidad en el yoga, pero la cantante aprovecho el verano para ejercitarse con algunos movimientos de yoga en la playa.

A través de cuenta de Instagram la cantante escribió: “El mejor lugar para practicar el #yoga es la playa, ya que la arena es irregular, hay mucha brisa moviéndose y el sonido de las olas trata de alterar tu concentración. Es ideal para practicar el autocontrol y la paz, sin importar las circunstancias externas, esto nos ayudará en nuestro día. #yogagirl #yogaadict #yoga #yogalife #om #VivirEnPaz”.

En su cuenta compartió dos videos donde se muestra lo entregada que es para hacer yoga y continúa ejercitando su cuerpo.

Luego de su clase de yoga la cantante de ‘Amore mío’ se tomó un tiempo para asolearse y escribió: “Después de una clase de yoga. Ahora sí, a disfrutar”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie

Todo mundo probó los labios de Kylie Jenner en su fiesta de cumpleaños

Siguiente Artículo
frozen

Checa el detrás de cámaras de “Frozen Fever”

Artículos Relacionados
Total
0
Share