Preparan serie de televisión basada en ‘The Notebook’

¿Quién no amo esa pareja?

Seguramente casi todos hemos visto ‘The Notebook’ o en español ‘El Diario de una Pasión’, y la mayoría termina llorando con la dulce historia que se presenta durante el filme.

Algunos se quedaron con las ganas de ver más, pero en realidad era una película donde había un inicio, desarrollo y un desenlace muy conmovedor, nada faltaba ni te quedabas con ganas de ver más.

Pero la cadena de televisión The CW, planea traer a la pantalla chica una serie de televisión basada en el drama de ‘The Notebook’.

Ayer se dio a conocer la noticia por todo Estados Unidos, y se afirmó que la historia será ambientada en la década de los 40 en Carolina del Norte, se seguirá el romanticismo y la pasión de ‘Noah’ y ‘Allie’.

La idea de la cadena de televisión es presentar las etapas de la juventud de la pareja, además la producción y el guión estarán a cargo de Todd Graff, el autor de la novela, Nicholas Sparks, también participará dentro de la producción.

 Cabe resaltar que la cadena de televisión The CW, transmite series exitosas, como ‘Arrow’. ‘The Vampire Diaries’, ‘Supernatural’, entre otras. Y para que recuerdes un poco de esta historia, aquí una escena épica que todos amamos.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
christina

Christina Aguilera publica foto semidesnuda y advierte que comenzará a compartir cosas “más personales” con sus fans

Siguiente Artículo
joe jonas

Ve la reacción de Joe Jonas al recibir una sorpresa por parte de Gigi Hadid, Taylor Swift y Kendall Jenner

Artículos Relacionados
Total
0
Share