fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ve lo que pasa cuando un menor de edad acepta la solicitud de un desconocido en Facebook

hace 5 años

el

¡Tengan mucho cuidado chicos!

Cuando inicio la moda de tener Facebook, a veces aceptábamos a personas que ni conocíamos, algunos buena onda otros no tanto, pero al final todo quedaba en internet.

Ahora las situaciones en el país y en el mundo no han resultado la mayoría de las veces seguras, e Internet se ha vuelto muy vulnerable para cuidar la seguridad de hijos, primos, sobrinos, todos los menores de edad.

Es muy fácil enredar a alguien por internet y este experimento social demostró los peligros de Facebook cuando son mal utilizados por los menores de edad.

Muchas veces los padres por respeto a sus hijos no revisan las redes sociales de sus hijos y es padre poder confiar ciegamente en ellos. Pero ahora cualquier desconocido puede agregarlos, ganarse su confianza y fingir que tiene 15 años de edad cuando en realidad es un señor o un joven de 20 años.

El joven estadounidense Coby Persin, hizo un video y muestra lo fácil que es que una adolescente quedé de verse con un joven de unos supuestos 15 años, cuando en realidad es una persona mayor.

Los padres fueron testigos del experimento, y aunque muchos de ellos demostraron una confianza ciega a sus hijas, quedaron sorprendidos al ver la verdadera reacción de sus hijas, y sobretodo saber que no porque hablen con ellas de todo, no verán a un extraño que apenas conocen. ¡Tengan cuidado!

¿Ustedes cómo actuarían? Tienen que verlo y hacer conciencia.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos