Naya Rivera posó completamente desnuda para mostrar sus curvas de embarazo

Después de que Kim Kardashian atrajo la atención de todo mundo al publicar una fotografía donde aparece desnuda, Naya Rivera llego con su propia versión.

En este caso se trata de una sesión para Yahoo Style, en la que la actriz de 28 años presumió sus curvas de embarazada cubriendo sus pechos y sosteniendo su vientre.

nayarivera

Al parecer, las fotografías al desnudo en esta etapa, se están convirtiendo en una sesión obligatoria para toda embarazada, pues mientras anteriormente las famosas hacían todo lo posible por mantenerse fuera de la mirada pública en el embarazo, ahora han dejado de esconderse detrás de prendas sueltas y transmiten amor por su cuerpo y su figura.

https://instagram.com/p/6QO_PyE1-S/

Pero este no es el caso de Naya, pues incluso la actriz ha estado escribiendo un blog de la mano con People en donde habla abiertamente de su vida sexual ahora que está embarazada y por supuesto, ha posado desnuda.

Ahora, en su tercer trimestre, Rivera- quien ha elegido mantener el sexo de su bebé como una sorpresa- nos platica acerca de sus aplicaciones preferidas para futuras mamás, o dónde comprar ropa, o productos para la etapa.

Asimismo habló de sus mayores sorpresas en esta etapa: “¡Todo hay sido sorprendente y nuevo! Es un gran cambio físico, mental y de estilo de vida”.

nayarivera2

https://twitter.com/NailahShy/status/631125087861633024

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 08 11 a las 18.41.42 e1439318474967

Niña de 8 años impacta con su canto. Dicen que será la próxima Amy Winehouse

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 08 11 a las 14.57.49

Así respondió David Beckham ante las criticas por “consentir” de más a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share