fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kim Kardashian se desnuda en Instagram para demostrar que está embarazada

Luego de los rumores sobre un embarazo falso, algunos de sus seguidores aseguraron que había buscado un vientre para poder realizar el sueño de agrandar a la familia.

Las sospechas se hicieron más grandes cuando Kim se tomó una selfie donde se veía con una ‘gran’ pancita; por lo cual algunos de sus fans pusieron entre dicho que no era normal, ya que con su primogénita North su panza no había crecido tanto.

Hoy Kim, calla los rumores y compartió a través de sus redes sociales una fotografía completamente desnuda, donde se le ve posando para la cámara, y con una mano cubre sus senos, sin embargo, todo lo demás está al descubierto.

La socialité escribió: “Primero decir que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo…Ahora dicen que soy demasiado grande, así que también tengo que estar fingiendo”…escribió Kim para después continuar argumentando en contra de las criticas que ha recibido.

“Algunos días me he tomado fotos antes de comer y me veo más delgada, otros días acabo de comer y me veo más grande. Todo es parte del proceso. Yo creo que todos ustedes me conocen lo suficientemente bien para saber que hubiera documentado el proceso si hubiera rentado una madre sustituta.

El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente. ¡Yo he aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa! ¡Voy a estar todavía más grande y eso es hermoso también!. Soy bendecida de siquiera estar embarazada y soy mucho más afortunadas de no tener preeclampsia hasta el momento, así que no tengo el problema de hinchazón esta vez!

También dicen que tu cuerpo carga diferente a un niño que a una niña. Cualquiera que sea el caso estoy muy agradecida con Dios por este milagro y no importa lo que los rumores o comentarios que tiren en mi camino, esta vez de verdad no me afectan #NoFiltro #NoPhotoShop #BuenaIluminación”, concluyó Kim.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos